Recetas de Merluza Rápidas y Fáciles | Recetas Pescanova

El estilo de vida actual, limita nuestro tiempo en la cocina, por lo que cada vez más recurrimos a recetas rápidas para solventar nuestras comidas y cenas.

El cocinar recetas ricas y saludables de forma rápida, se convierte en un auténtico reto, dificultando la ingesta de una dieta equlibrada, tanto para nosotros como para nuestra familia.

Te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes Recetas Rápidas con Merluza, ya que se preparan entre 15 y 25 minutos y son fáciles. Además, la merluza es un pescado de fácil digestión, posee pocas calorías, y es rico proteínas, vitaminas y minerales, por lo que se convierte en una opción muy atractiva para incluir en nuestras comidas y cenas.

 

CONSEJO. Incluye Merluza de namibia Pescanova en al menos 3 comidas o cenas semanales, con ello satisfaces las necesidades de omega 3 que precisa un adulto para mantener la salud cardiovascular.

Ver estudio de merluza y salud cardiovascular, realizado en 13 centros hospitalarios españoles.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar