BASES DE LA PROMOCIÓN “EL GRUMETE PESCANOVA Y ICE AGE PRESENTAN EL MOMENTO GANADOR”

1.- OBJETO.-

La sociedad mercantil Pescanova España, S.L.U. (en adelante PESCANOVA), con domicilio en Rúa José Fernández López s/n 36230 Chapela, Redondela y con CIF nº B-94123916, organiza una promoción denominada “EL GRUMETE PESCANOVA Y ICE AGE PRESENTAN EL MOMENTO GANADOR” (en adelante, la PROMOCIÓN), con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de los productos comercializados bajo la marca Pescanova.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL Y PERSONAS LEGITIMIDAS.-

La PROMOCIÓN está dirigida a personas residentes legalmente en el territorio español. Únicamente podrán tomar parte en la PROMOCIÓN las personas físicas mayores de 18 años.

Es imprescindible ser socio del Club Online para poder participar en la promoción.

3.- ÁMBITO TEMPORAL.-

La PROMOCIÓN se iniciará el 1 de junio de 2016 a las 00:00 horas y finalizará el 31 de agosto de 2016 a las 23:59 horas a efectos de participación.

4.- CANALES DE COMUNICACIÓN.-

La PROMOCION se comunicará a través de diversos canales y medios publicitarios online y offline, por ejemplo: página de www.pescanova.es, mailing a los socios del club Pescanova, redes sociales, campaña display, envases de Pescanova, etc.

5.- CANALES DE PARTICIPACIÓN.-

La participación en la PROMOCION se realizará en la web de Pescanova: www.pescanova.es/promociones/grumete/

6.- CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN.-

La participación en la PROMOCION tiene carácter gratuito.

7.- MECÁNICA PROMOCIONAL.-

7.1.PROMOCIÓN “MOMENTOS GANADORES”.-

Durante el periodo de duración de la PROMOCIÓN, para participar, los socios tendrán que acceder al microsite promocional www.pescanova.es/promociones/grumete/

Al comenzar la participación, se solicitará al participante que responda una pregunta sobre sus gustos como consumidor de productos Pescanova.

Cada pregunta respondida, permitirá realizar una jugada en el “momento ganador”. (Máximo 3 preguntas y jugadas por participante)

7.1.1. OTORGACIÓN DE PREMIOS.-

Tras responder a la pregunta, el usuario hará click en una mecánica de ruleta que iniciará su participación y determinará si ha ganado o no.

Dicha participación se incorporará a una relación numerada de la totalidad de las participaciones que se estén efectuando en ese momento exacto. La numeración correspondiente a cada participación será asignada por el propio sistema informático de forma secuencial y correlativa, en razón al momento efectivo de la comprobación del código. Dicha numeración se considerará válida, a efectos tanto de determinación de participación válida como de momento de participación en la misma, sin que pueda ser objeto de reclamación por los participantes.

Antes del inicio de la promoción se entregará al notario que protocolice las bases un listado de los “Momentos Ganadores” con los premios asociados a la promoción dentro del periodo promocional, en el que se detallará la fecha y hora correspondiente a la asignación de cada premio. Por tanto, cada uno de los “Momentos Ganadores” tendrá asignado un premio.

En el momento de la participación, el sistema informático comprobará en tiempo real la fecha y hora de la misma y la cotejará con el listado de los “Momentos Ganadores” elegidos ante notario. La primera participación válida cuya fecha y hora coincidan con uno de los “Momentos Ganadores”, será la ganadora del regalo asignado a dicho “Momento Ganador”, según el listado que se habrá facilitado al notario a tal efecto antes del comienzo de la promoción. De no coincidir la fecha y la hora de ninguna participación con el “Momento Ganador”, será premiada la primera participación válida que cronológicamente sea inmediatamente posterior a dicho “Momento Ganador”.

Es condición necesaria que los socios del club online, faciliten sus datos de contacto (dirección y teléfono), para poder realizar los envíos de los regalos. A los participantes que resulten premiados se les facilitará un formulario (para facilitar dichos datos de contacto) durante el proceso de participación.

Pescanova no se responsabiliza de los errores que figuren en los datos postales registrados en el club online, y por tanto de los posibles errores derivados de envío de premios a direcciones incorrectas.

El plazo de envío postal de los premios será como máximo de 40 días, desde la fecha de la participación. Pescanova no se hace responsable de la pérdida o extravío de los premios durante el proceso de envío postal, o de las posibles sustracciones en buzones.

7.1.1. PREMIOS.-

El total de los premios que conforman la presente PROMOCIÓN “Momentos ganadores” son:

– 195 palas de playa (pala de playa + pelota)

– 195 bolsas de merienda,

– 195 relojes

– 25 entradas dobles. Dichas entradas son válidas para los siguientes circuitos de cine: Cinesa, Yelmo, Kinepolis, Dreams palacio de hielo y Grupo Balaña.

PESCANOVA se reserva el derecho de cambiar el premio por otro de características similares. Los premios no podrán en ningún caso ser sustituidos por su valor en dinero.

 

7.2. SORTEO VIAJE A “ALTON TOWERS”.-

Todos los participantes válidos en el Momento Ganador entrarán en el sorteo de un viaje a Alton Towers para 2 adultos y 2 niños.

 

7.2.1. DESCRIPCCIÓN DEL PREMIO.-

Las condiciones del viaje son las siguientes:

El premio consiste en un viaje para 2 adultos y 2 niños MENORES de 12 años.

El viaje incluye:

– Billetes de avión ida/vuelta para dos adultos y dos niños (menores de 12 años). Salidas desde Madrid o Barcelona y llegadas a Reino Unido.

– Traslados en el Reino Unido desde el aeropuerto al parque de Alton Towers.

– Alojamiento de 2 noches en un hotel del parque de atracciones en una habitación tematizada de Ice Age.

– Entradas al parque de atracciones.

Terminos y condiciones:

Al menos una de las personas que viajen deberá tener más de 18 años.

Alojamiento: 2 adultos y dos niños menores de 12 años compartiendo una habitación familiar.

Se requerirá una tarjeta de crédito válida para hacer el check in en el hotel.

Una de las noches de alojamiento en el hotel deberá ser en sábado.

El premio NO incluye:

– traslados en el país de Origen (España)

– comidas ni bebidas durante el viaje

– excursiones, alquiler de coches, visados, gastos personales ni nada que no esté expresamente reflejado en estas condiciones.

Todos los elementos de este viaje están sujetos a disponibilidad, si no estuvieran disponibles, se ofrecerían experiencias de similar naturaleza y valor de las ofrecidas.

El ganador deberá reservar el viaje con un mínimo de 6 semanas de anterioridad a la salida del mismo. Una vez reservado no se podrán hacer cambios ni cancelaciones.

El premio no es transferible ni reembolsable.

Todos los que viajen deberán tener un pasaporte valido al menos por 6 meses en la fecha del viaje.

Cualquier visado necesario o seguro deberán ser contratados por el ganador e invitados a parte.

El premio es válido por 9 meses desde el día de notificación al ganador  y el viaje deberá disfrutarse dentro de este plazo.

La estancia en una habitación Ice Age está supeditada a la disponibilidad de esta habitación.

Edad, peso y altura pueden ser restrictivas según que atracciones.

PESCANOVA se reserva el derecho de cambiar el premio por otro de características similares. El premio no podrá en ningún caso ser sustituido por su valor en dinero.

7.2.2. ELECCION DE GANADORES.-

Al finalizar la PROMOCIÓN, se extraerá una base de datos de todas las participaciones que se hayan considerado válidas y se procederá a efectuar un sorteo ante notario.

 

El Notario seleccionará 3 participantes reservas.

El premio se otorgará al reserva seleccionado correspondiente en el supuesto de que el ganador/es o el/los reserva/s, en su caso, no reúna los requisitos exigidos en las presentes Bases para participar y/o recibir el premio, haya proporcionado datos falsos o incompletos, no acepte o renuncie al premio o, no sea posible contactarle según lo previsto en la Base Décima.

 

  1. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y CONFIRMACIÓN DEL PREMIO.-

8.1.Después de la fecha de finalización de la PROMOCIÓN, Pescanova se pondrá en contacto con el ganador mediante llamada telefónica/mail, en el plazo de 15 días.

 

Si tras tres intentos de contacto telefónico en días sucesivos y a horas distintas no se consigue localizar a la persona premiada o no se acepta el premio, se procederá a asignar el premio al reserva correspondiente sin que el agraciado pueda reclamar el premio a partir de ese momento.

 

8.2 Si no se pudiera contactar con ninguno de los reservas o estos no aceptaran el premio, el premio quedará desierto.

 

 

9.- RESPONSABILIDADES.-

 

9.1 PESCANOVA no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos o erróneos.

9.2 PESCANOVA no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

 

9.3 Producida la entrega en los términos indicados, se entienden cumplidas por PESCANOVA las obligaciones asumidas en virtud de esta Promoción, renunciando el premiado a cualquier reclamación posterior.

 

9.4 PESCANOVA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que pudieran afectar a la participación en el presente concurso y a la entrega del premio.

 

9.5 Asimismo, PESCANOVA, no se responsabiliza del uso indebido de los premios realizado por los ganadores de los mismos.

 

10.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS.-

 

PESCANOVA, como organizadora de esta promoción, se reserva el derecho de modificar, cambiar, ampliar e introducir anexos referidos a las condiciones de la presente promoción en cualquier momento e incluso su posible anulación, cancelación o suspensión, antes de la fecha de cierre de la campaña, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva, a través de la página web www.pescanova.es .

 

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES.-

 

11.1 No podrán participar en la presente promoción los empleados del PESCANOVA, así como los de aquellas empresas y establecimientos integradas en la realización de la presente promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el primer grado de consanguinidad y afinidad y los cónyuges y parejas de hecho de los anteriormente mencionados, así como los menores de 18 años y las personas no residentes de manera legal en territorio español.

 

11.2 La simple participación en la promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PESCANOVA quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

11.3 PESCANOVA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

11.4 PESCANOVA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

12.- FISCALIDAD DE LOS PREMIOS.-

 

A los premios de la presente promoción les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el Patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; por lo que, en su caso, corresponderá a la Entidad mercantil Pescanova la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del impuesto sobre la Renta de las Personas físicas (en adelante IRPF). De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción, de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300€.

 

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Pescanova, cuando así corresponda, practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido y en el ingreso a cuenta practicado, junto con el resto de las rentas que perciba y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada, la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. Pescanova no será responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación del premio pudiera tener en la fiscalidad del ganador que serán, en todo caso, por cuenta de este.

 

 

13.- DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.-

 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de datos de Carácter Personal, los datos personales que los participantes consientan voluntariamente en facilitar serán incorporados a un fichero titularidad de PESCANOVA con la finalidad de atender sus consultas, sugerencias y reclamaciones e informarle sobre nuevos productos y promociones por cualquier medio (incluidos medios electrónicos).

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones por correo electrónico, a través del apartado del web habilitado para ello “SERVICIOS” una vez iniciada la sesión en www.pescanova.es, o bien enviando un e-mail a sugerenciasconsumidor@pescanova.es

La participación en la promoción implica el consentimiento expreso de los participantes para que, en caso de resultar ganadores, PESCANOVA pueda publicar su nombre en los canales o soportes de comunicación mencionados en el apartado 4 anterior. La negativa a suministrar los datos requeridos en el registro de socios del Club Online determinará la imposibilidad de participar en la promoción.

 

14.- DEPÓSITO DE BASES.-

 

Las presentes bases se encuentran publicadas y a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la página web www.pescanova.es/promociones/grumete y protocolizadas y depositadas ante el Notario Ernesto Regueira del Ilustre Colegio de Galicia con despacho en C/Puerto Rico 18-20

15.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-

 

Las bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

 

Para el conocimiento de cualquier controversia o litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto PESCANOVA como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar