Gambón Salvaje Crudo L
800 g
El GAMBÓN AUSTRAL Pescanova, pescado en las limpias aguas argentinas del Atlántico Sur, se caracteriza por su carne rosada y jugosa, y por su sabor intenso, que satisface a los paladares más exigentes.
Pescanova los clasifica según su tamaño y cada envase indica el número de piezas aproximadas que encontrará en su interior.
El GAMBÓN AUSTRAL Pescanova, está especialmente delicioso a la plancha, al horno o cocido, aunque admite cualquier tipo de preparación.
Contiene 22-30 piezas.
-
Valor nutricional
-
Ingredientes
-
Preparación
Detalles
Valor nutricional
.
Por 100 g
Valor Energético
389 kJ/92 kcal
Grasas
1,1 g
De las cuales saturadas
0,1 g
Hidratos de Carbono
0 g
De los cuales azúcares
0 g
Proteínas
20,5 g
Sal
0,8 g
Ingredientes
Gambón, antioxidantes [E 223 (sulfitos), E 330], sacarosa.
Preparación
GAMBONES COCIDOS: Poner al fuego un recipiente con agua abundante. Cuando rompa a hervir, añadir 50 g de sal por litro de agua. Introducir los GAMBONES sin descongelar, pero pocas piezas de cada vez. Cuando rompa de nuevo el hervor mantener entre 2 y 3 minutos según el tamaño. Después retirar y pasar inmediatamente a un recipiente con agua fría, hielo en abundancia y sal. Dejar durante 1 minuto, escurrir, emplatar y servir. Si el GAMBÓN está descongelado proceder igual que antes, pero mantener cociendo durante sólo 1 minuto y después refrescar de la forma explicada.
GAMBONES A LA PLANCHA O SARTÉN: Dejar descongelar totalmente sólo las piezas del GAMBÓN AUSTRAL que se vayan a utilizar. La plancha o sartén debe estar bien caliente, echar un poco de aceite y espolvorear sal. Colocar los langostinos, echar por encima otro poco de sal y un hilo de aceite, y mantener durante 1 minuto y medio. Dar la vuelta y completar la cocción. Retirar a una fuente y servir caliente.
GAMBÓN AL HORNO: Dejar descongelar totalmente las piezas de GAMBÓN que se vayan a utilizar. Precalentar el horno a 200 ºC.
Disponer las piezas en una bandeja de horno, regar con un hilo de aceite de oliva virgen, salar al gusto, espolvorear con una picada de ajo y perejil e introducir en el horno durante 7 minutos. Emplatar y servir caliente.