Menú rico en omega – 3

Te sugerimos un nuevo menú que te ayudará a mantener una alimentación equilibrada. Con este menú obtienes un beneficio añadido: cubrir todas tus necesidades de omega 3. Y todo de manera natural, con pescado y productos del mar de Pescanova.

Los omega 3 nos ofrecen múltiples beneficios para la salud. En el caso del EPA y DHA el más conocido es la contribución al funcionamiento del corazón. Este beneficio se obtiene con la ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA, que podrás obtener fácilmente con tu menú si incluyes 3-4 raciones de pescado a la semana.

Para este menú hemos seleccionado ingredientes que son fuente de omega 3 DHA y EPA, como los filetes y los lomos de merluza, el salmón, el langostino y los palitos de mar.

Recuerda que el pescado y marisco, junto con el resto de los productos del mar, son la única fuente natural de omega 3 EPA y DHA, y que con sólo una porción de Merluza de Namibia Pescanova, cubres tus necesidades diarias de omega 3.

Si te interesa conocer más sobre estos increíbles ácidos grasos te recomendamos que visites los reportajes de la sección de nutrición.

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
DESAYUNO Tostadas con tomate

Café con leche de soja

Zumo de naranja

Cereales integrales

Batido fermentado de soja

Pera

Batido con plátano y kiwi

Tostadas con mermelada

Tostas de pan integral con queso de Tetilla

Naranja

Leche con avena, granada y canela
MEDIA MAÑANA Plátano

Nueces

Barrita de cereales

Zumo de frutas

Galletas integrales

Yogur desnatado

Tortitas de arroz

Yogur desnatado con trozos de fruta

Sándwich de pechuga de pavo
ALMUERZO Lomo de cerdo con pisto

Patatas cocidas

Merluza con piñones

Berenjenas al horno

Macedonia

Ensalada de pimiento, tomate y cebolla

Pechuga de pollo a la plancha

Hamburguesas vegetales

Espaguetis al pesto

Manzana

Rollitos de merluza en salsa de setas

Naranja

MERIENDA Brochetas de frutas y palitos de mar Galletas integrales

Yogur desnatado con fruta

Pulga de jamón con tomate Yogur desnatado con nueces Galletas integrales

Zumo de naranja

CENA Arroz con espinacas y champiñones

Yogur desnatado

Tortilla de patata con calabacín

Ensalada

Puré de calabacín

Pan integral

Flan de huevo

Salmón a la plancha con limón y pimentón

Ensalada crujiente de lentejas rojas

Raviolis con tomate

Yogur desnatado con fruta