LACTANCIA

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
DESAYUNO Leche semidesnatada enriquecida en calcio Pan de cereales con aceite de oliva Zumo de naranja Leche semidesnatada enriquecida en calcio Cacao en polvo Cereales con miel Fruta Yogur desnatado Pasas de corinto Cereales de desayuno Fruta Leche semidesnatada enriquecida en calcio Avena Fruta Leche semidesnatada enriquecida en calcio Pan tostado con aceite de oliva Fruta Yogur desnatado Pan tostado con aceite de oliva y tomate triturado natural Zumo de pomelo   Leche semidesnatada enriquecida en calcio Cacao en polvo 3 galletas tipo digestive Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA Yogur desnatado Fruta Pulguita de Jamón Fruta Biscote 3 palitos de mar Fruta Sándwich mixto Zumo de naranja Melón con jamón Fruta Barrita de cereales Brocheta de frutas y palitos de mar
ALMUERZO Pan de cereales Acelgas rehogadas Merluza a la plancha Fruta Pan de cereales Sopa de pescado Macarrones con tomate Compota de pera Pan de cereales Crema de guisantes con calamares salteados Arroz con pollo Fruta Pan de cereales Ensalada de bacalao con tomate y huevo Lasaña vegetal Fruta Pan de cereales Sopa de arroz Rodaballo al vapor con verduritas Yogur desnatado Pan de cereales Ensaladilla rusa Filete de merluza con sésamo Yogur desnatado Pan de cereales Ensalada de arroz Cinta de lomo a la plancha con patatas asadas Compota de manzana
MERIENDA Biscote con queso fresco y membrillo Yogur desnatado Puñado de almendras Fruta Yogur desnatado Cereales de desayuno con base de arroz Fruta con puñado de nueces 1 café con leche 3 galletas tipo digestive Biscote con queso fresco Sándwich mixto
CENA Pan de cereales Crema de calabacín Tostas de palitos de mar con vegetales Fruta Pan de cereales Tortilla de espinacas Arroz con leche Pan de cereales Ensalada de espinacas y naranja con rallado de mar Fruta Pan de cereales Ensalada de pasta con gambas y anguriñas Yogur desnatado Pan de cereales Crema de calabaza Tortitas sin nata Pan de cereales Tortilla de calabacín Fruta Pan de cereales Hojaldre relleno de espinacas y surimi Yogur desnatado

Consejos nutricionales:

  1. Aumenta la ingesta de hidratos de carbono complejos.
  2. Consume fruta y verdura rica en vit. C (naranja, kiwi…).
  3. Mantenga muy bien hidratada.
  4. Consuma lácteos enriquecidos en calcio.
  5. Mantenga una vida activa.

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