Reportajes de nutrición | MENÚ DE MAYO: ¡PREPÁRATE PARA VERANO!

MENÚ DE MAYO: ¡PREPÁRATE PARA VERANO!

Con mayo empiezan a entrar los primeros rayos de sol del año, y cada vez vemos más cerca el verano. Con esto empieza nuestro propósito de cada año: conseguir el cuerpo 10 antes de llegar a la playa. Es hora de ponerse a punto con nuestra alimentación, con una dieta equilibrada y con ejercicio físico diario seguro que conseguirás todos tus objetivos. En PESCANOVA nos preocupamos por la nutrición y por una alimentación equilibrada. Este mes te presentamos un menú ligero, que tan solo te aportará 1500kcal diarias. ¡Prepárate para este verano con Pescanova! Disfruta de este menú variado con ensaladas llenas de color y de platos saludables y ligeros. Además nuestros productos procedentes del mar son fuente natural de ácidos grasos omega-3 como el EPA y DHA que contribuyen al funcionamiento normal del corazón gracias a la ingesta de 250mg de estos ácidos grasos. También puedes consultar nuestro menú especial Bajo en Calorías.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

DESAYUNO

Infusión de te Pan tostado Queso fresco 2 mandarinas Leche desnatada Avena Plátano Café con leche desnatada Pan tostado con aceite de oliva 2 mandarinas Infusión de te Macedonia de frutas en su jugo Café con leche desnatada Galletas integrales Fresas Queso fresco batido con avena, manzana y kiwi Leche desnatada Cereales de desayuno Plátano

MEDIA MAÑANA

Pera Puñado de almendras Barrita de cereales Plátano Barrita de cereales Manzana Naranja Puñado de nueces Plátano   Manzana

COMIDA

Pan integral Ensalada de crabis de mar Bacalao con almendras Yogur desnatado Pan integral Pasta con langostinos y alcachofas Naranja   Pan integral Arroz con merluza a la plancha Yogur desnatado Pan integral Pechuga de pollo a la plancha con patatas cocidas Yogur desnatado Pan integral Canelones de merluza, espinacas y gambas Yogur desnatado Pan integral Salmón a la plancha con salteado de langostinos Yogur desnatado Pan integral Merluza en salsa verde Mandarina  

MERIENDA

Manzana Yogur desnatado Nísperos Cerezas Barrita de cereales Zumo de naranja Cerezas Compota de pera

CENA

Pan integral Verduras salteadas con palitos de mar Yogur desnatado Pan integral Tallarimis con tomate asado y albahaca fresca Fresas Pan integral Aguacates rellenos de langostinos y palitos Albaricoque Pan integral Tortilla de bacalao Melocotón Pan integral Ensalada de pasta marinera Plátano Pan integral Ensalada de garbanzos Naranja Pan integral Pimientos rellenos de rallado de mar y guisantes   Cerezas  

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