Reportajes de nutrición | MENÚ DE NOVIEMBRE: PREPARÁNDONOS PARA LAS FIESTAS!

MENÚ DE NOVIEMBRE: PREPARÁNDONOS PARA LAS FIESTAS!

Se acercan las vacaciones de invierno y con ello las fiestas que tanto nos gustan: Navidad, Fin de año, Reyes… En estas fechas es bastante común cometer muchos excesos en cuanto a comida por lo que puede ser de ayuda entrar en diciembre con algo de ayuda. Para ello en Pescanova te proponemos un menú de noviembre saludable y variado, que además te ayudará a controlar las calorías de tu dieta, para estar radiantes en esas fechas especiales. En este menú de noviembre encontrarás recetas con formas de cocinar sanas y muchos cereales integrales, así puedes ir cogiendo ideas para que el año que viene sea más saludable.  
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
DESAYUNO   - gachas de avena, pera y granada - tostas de queso fresco, kiwi y miel - café con leche   - hojaldres de manzana y canela - zumo de frutas - leche   - yogur con avena y plátano     - pan con tomate -yogur natural - macedonia de frutas - zumo de naranja natural - tostadas con mermelada - café con leche - leche con cereales integrales y arándanos
MEDIA MAÑANA - puñado de nueces - galletas integrales - zumo de frutas - barritas de cereales con albaricoque y melocotón - plátano   - uvas con nueces - tortitas de arroz - bocadillo de pechuga de pavo, tomate y lechuga - mandarina - zumo de frutas -tortita de arroz inflado - kefir con arándanos - galletas integrales   -manzana - nueces
ALMUERZO - salmón a la plancha con champiñones y brécol -patatas cocidas - yogur natural - merluza al vapor con arroz salvaje y aroma   cítrico - ensalada con tomate y brotes de soja - manzana - bacalao con setas, espinacas y costra de anacardos - quinoa - rodaballo guisado con judías blancas   - arroz integral de langostinos y sepia - ensalada de tomate - plátano - brandada de bacalao - pan integral - mandarina   -rape al horno con guarnición - arroz -yogur con uvas
MERIENDA -bocadillo de jamón serrano y tomate - mandarina   - yogur con frutas y cereales     - batido de plátano y kiwi - galletas integrales   - tostas con queso crema y pera   -manzana - barritas de cereales con albaricoque y melocotón   -tortitas de arroz integral - plátano   -castañas asadas  
CENA   - langostino y salteado de verduras al estilo oriental - quinoa     - revuelto de gambas, ajetes y trigeros - hamburguesas de garbanzo y zanahoria   - crema de calabaza, zanahoria y gambas - pan integral - rape en papillote a las finas hierbas - patatas cocidas - revuelto de anguriñas con patatas y pimientos -quinoa - brochetas de merluza marinadas en salsa de lima - ensalada californiana   - calamares en salsa de tomate - quinoa

Te recomendamos...

Pescanova quiere que te cuides y que elabores tus platos con los mejores ingredientes:

Recetas para cuidarse...

Comer sano nunca fué tan fácil :

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar