Reportajes de nutrición | MENÚ PARA CONTRIBUIR AL FUNCIONAMIENTO DE TUS DEFENSAS

El frío y los cambios de temperaturas pueden debilitar nuestras defensas. La forma más natural de combatirlo es mediante una alimentación adecuada. Por eso t

MENÚ PARA CONTRIBUIR AL FUNCIONAMIENTO DE TUS DEFENSAS

El frío y los cambios de temperaturas pueden debilitar nuestras defensas. La forma más natural de combatirlo es mediante una alimentación adecuada. Por eso te sugerimos un menú perfecto para estos días fríos de febrero, con platos calentitos y nutritivos, como sopitas o cremas, salteados, ensaladas templadas… Además en este menú de febrero, damos especial importancia al aporte de vitamina C, con la que contribuirás al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario, así como disminuirás el cansancio característico de los meses de invierno. Además no nos olivados de lo importante que es comer 4-5 raciones de pescado a la semana para aportar a tu dieta el Omega3 necesario y los ácidos grasos EPA y DHA, que son exclusivos de los productos del mar, y nos ayudan a mantener la salud de nuestro corazón.
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
DESAYUNO Leche desnatada Pan tostado Aceite de Oliva Fresas Leche desnatada Cereales de arroz y trigo Naranja Café con leche Muesli Papaya Leche desnatada Galletas integrales Zumo de naranja Café con leche Pan tostado con tomate natural rallado y aceite de oliva Kiwi Leche desnatada Pan tostado Mermelada de fresa baja en calorías Zumo de naranja Infusión de Té Magdalenas Fresas
MEDIA MAÑANA Yogur de soja Pistachos   Sandwich mixto Mandarina Macedonia de frutas natural Barrita de cereales Fresas Yogur de soja Almendras Mandarina Macedonia de frutas natural Compota de manzana
COMIDA Pan integral Ensalada de anguriñas y pimientos del piquillo rellenos Bacalao con langostinos a los cítricos Kiwi Pan integral Judías verdes con tomate Pollo asado con patatas Plátano Pan integral Coliflor al ajoarriero Salmón a la plancha con champiñones y brécol Yogur de soja Pan integral Garbanzos con repollo Flan Pan integral Pimientos rellenos de bacalao Calamares con habitas en papillote a la menta Piña Pan integral Ensalada templada de crabis con calabacín y tomate Merluza en salsa de manzana y curry con espaguetis Plátano Pan integral Ensalada de pimientos asados Timbal de merluza y berenjena. Manzana
MERIENDA Tortita de Arroz inflado con tomate natural rallado y jamón serrano Yogur de soja con nueces y avena Infusión de té Almendras Plátano Yogur de soja Nueces Sandwich de pan negro y salmón ahumado Yogur de soja Porción de bizcocho casero Tortitas de maíz 2 lonchas pechuga de pavo Avellanas
CENA Pan integral Crema de puerros Yogur de soja Pan integral Ensalada templada de anguriñas con alioli Pan integral Sopa de fideos Compota de pera Pan integral Crema de espinacas con merluza y bacon Plátano Pan integral Merluza al horno con verduras Gelatina Pan integral Salteado de lentejas con anguriñas Kiwi Pan integral Crema de verduras Arroz con leche

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