Deliciosos platos para todos los consumidores

Deliciosos platos para todos los consumidores

Casi medio millón de personas son celíacas en España, según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacas de España (FACE). La intolerancia al gluten, presente en múltiples cereales como el trigo, la cebada, la avena y el centeno afecta al 1% de la población española, pero al menos un 75% de los casos se encuentra todavía sin diagnosticar.

La alimentación ha sido una de las mayores limitaciones a las que se han enfrentado las personas celíacas debido a sus grandes dificultades a la hora de disfrutar de muchas de sus recetas favoritas. Este histórico obstáculo ha desembocado en el compromiso de Pescanova para responder a la demanda actual, desarrollando una amplia gama de productos elaborados en su totalidad a partir de pescados libres de gluten.

Partiendo de la base de que cada consumidor es diferente, la obligación de una compañía como Pescanova es innovar y satisfacer a todos. De este modo, Pescanova ha desarrollado sus gamas Sin Gluten siguiendo procesos de fabricación y controles de calidad muy estrictos, consiguiendo que las personas celíacas disfruten con unos alimentos de máxima calidad que en nada tienen que envidiar a los convencionales.

Dos son las gamas de productos de Pescanova elaboradas para las personas con intolerancia al gluten: surimi sin gluten y pescado preparado rebozado y empanado sin gluten. Para evitar las confusiones, Pescanova ha incluido en los envases de estos productos el lema “Sin Gluten”. A esta oferta se le suma el hecho de que la totalidad de productos pertenecientes a la gama de pescado natural y marisco son aptos para las dietas sin gluten debido a que únicamente contienen alérgenos propios del pescado y del marisco.

Vida saludable de forma fácil

Sorprender a tus familiares, amigos o pareja, si alguno de ellos fuera celíaco, es posible gracias a los palitos y rollitos del mar, anguriñas y tallarimis (pertenecientes a la gama de surimi sin gluten) y a las deliciosas varitas de merluza popcorn, filetes de merluza al huevo, chanquitos enharinados o aritos del mar a la romana  (gama de pescado preparado) sin gluten.

Pero si eres de los que no sabe cómo introducirlos en cada una de las comidas diarias, aquí te dejamos varios menús riquísimos y muy compensados: acelgas cocidas con ajada como primer plato, 1 filete de merluza rebozado al huevo sin gluten de segundo plato y una pieza de fruta; y 2 salchichas de mar con salsa de tomate casera, puré de patata y un yogur para cenar. Tantas son las posibilidades que ofrecen los productos Pescanova sin gluten que puedes sorprender a los comensales con recetas trendys y realmente novedosas.

Llevar a cabo un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada está garantizado con las gamas de productos Pescanova sin gluten. Tu salud saldrá fortalecida, especialmente tu corazón, ya que la mayor parte de productos pertenecientes a ambas gamas son fuente de omega-3 natural y, por tanto, ayudarán para regular los triglicéridos en sangre y la presión sanguínea.

Tanto con la gama de surimi sin gluten como con la de pescado preparado, todos aquellos que no son muy dados a ponerse el delantal se encuentran de enhorabuena, ya que preparar estos productos es muy sencillo. Sabor, textura y ligereza prevalecen en cada una de estas elaboraciones así como su carácter nutritivo, perfecto para una dieta variada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar