Surimi Pescanova

¿CÓMO SE ELABORA?

El surimi Pescanova está elaborado a base de pescado y cefalópodos. Siguiendo la tradición japonesa, filetes sin espinas de distintas especies de pescado (abadejo, merluza, jurel...) se someten a sucesivos procesos de lavado que reducen su contenido en grasa pero mantienen intacta la calidad de sus proteínas. De este proceso resulta una materia prima que luego se combina con otros ingredientes (clara de huevo, aceite, sal o almidón) hasta conseguir un producto intenso y delicado sabor y jugosa textura.

PROPIEDADES DEL SURIMI

Pescanova cuenta con una gama muy amplia de productos de surimi de la mejor calidad. Buena parte de los productos de la gama contienen Omega-3 natural y proteínas. Si tu intención es limitar la ingesta de grasas, dispones de variedad de formatos y productos sin grasa (Tallarimis, Pescaburguers) o con bajo contenido en grasa (Palitos, Rollitos y Tronquitos). Además, no contienen gluten, por lo que pueden ser consumidos por personas celíacas. Los productos de surimi son un alimento nutritivo apto para formar parte de una dieta variada y equilibrada.

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar