RECETAS CON PRODUCTOS PESCANOVA FUENTE DE OMEGA-3

Los omega-3 EPA y DHA son conocidos por ayudar al funcionamiento normal del corazón y se encuentran de manera exclusiva en productos del mar.

Pescanova captura, selecciona, limpia y envasa productos del mar “fuente de omega-3” de manera natural, sin que estos sean añadidos, algo que sí ocurre en otros productos de alimentación. Algunos de estos productos son la merluza de Namibia, el bacalao, los calamares, el salmón y el rape en sus diferentes cortes, los langostinos y el rodaballo, que aportan cantidades significativas de omega-3 a tu dieta.

La ultracongelación llevada a cabo en Pescanova asegura una correcta conservación de los nutrientes. Esto permite que puedas disfrutar cualquier día de la semana, sin necesidad de ir corriendo a la compra, de un producto que te aporta los beneficios del omega-3.

A continuación te ofrecemos un recopilatorio de recetas saludables cuyo principal ingrediente son productos del mar seleccionados, fuente natural de omega-3. Con estas ricas recetas incluirás el omega-3 en tu dieta de forma fácil y deliciosa.

 

 

TOP 12 RECETAS SALUDABLES CON OMEGA-3 EPA Y DHA