Recetas de Langostinos

A continuación te ofrecemos un listado de recetas elaboradas con langostinos. Podrás consultar desde las recetas más habituales, hasta las recetas de langostinos más originales para sorprender a tu familia o amigos.

[1368435333]181_mLos langostinos, ya sean utilizados como ingrediente principal, o como acompañamiento, admiten múltiples posibilidades culinarias, y facilitan la preparación de recetas apetitosas y con un plus de sabor y distinción.

Cocínalos a la plancha, al horno o simplemente cocidos. En recetas con pescado aportan un intenso sabor a marisco. En ensalada, salpicón, tartar,tampoco pueden faltar. Pruébalos en tus recetas habituales, como tortillas, arroces, pasta, etc... ¡verás qué cambio!

Los langostinos constituyen una fuente importante de proteínas de alto valor biológico. Aporta pocas calorías y la poca grasa que contiene es rica en omega 3, bueno para la salud cardiovascular.

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar