Recetas de Merluza

¡Anímate a preparar nuevas recetas de merluza!

La merluza admite infinidad de recetas. En el siguiente listado te ofrecemos multitud recetas de merluza, con gran variedad de ingredientes y formas de preparación. Elige la receta de merluza más sugerente y anímate a prepararla, verás que en pocos minutos obtendrás un plato delicioso y saludable.

Lomos, Centros, Corazones, Filetes de Merluza...son porciones de merluza limpias y sin espina*, listas para cocinar. Es muy útil tener algún envase a mano en el congelador, ya que solucionan comidas y cenas rápidas y saludables.

La merluza es un pescado muy digestivo y con un importante aporte de proteínas de alto valor biológico. Además, una porción de Merluza de Namibia Pescanova, te aporta más de la cantidad diaria recomendada de omega 3, bueno para la salud cardiovascular.

* Ten en cuenta que cuando compras cortes de merluza Pescanova, estás pagando sólo merluza, ni cola, ni cabeza, ni espina. A pesar de que se proceda la extracción de todas las espinas con el mayor esmero, ocasionalmente puede aparecer alguna.

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar