Acelgas y Espinacas con Pasas y Piñones

Entre 15-30 min Dificultad Fácil
Información nutricional

Información, no disponible

Descripción:

Receta fácil de Acelgas y Espinacas con Pasas y Piñones

Ingredientes:

200 g de Mejillón Cocido

1 envase de Gampas Peladas 200 g Pescanova

1 pimiento morrón

1 envase de Langostino Vannamei Cocido Extra 800 g Pescanova

1 vaso de vino blanco

1 huevo cocido

250 g de almejas

1 cucharada de mostaza

1 pizca de perejil picado

50 g de alcaparras

2 cucharadas de vinagre de sidra

1 cebolla

1 envase de Rollitos de Mar 450 g Pescanova

1 envase de Lomos de Merluza 400 g Pescanova

4 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Emplatar el Salpicón de Marisco y adornar con los Langostinos Vannamei Cocidos Extra Pescanova que previamente se habrán pelado y quitado las cabezas.

Escurrir la cebolla que estaba macerando y colocarla en un cuenco. Incorporar el pimiento morrón picado, las alcaparras, el huevo cocido picado, la mostaza y el perejil. Remover para que se mezcle todo bien. Añadir una pizca de sal, el vinagre de sidra y el aceite de oliva. Remover nuevamente y pasar esta mezcla al cuenco del salpicón reservado. Dar vueltas ligeramente.

En otro cazo poner agua a hervir con un poco de sal. Incorporar el vino blanco y meter los Lomos de Merluza Pescanova y las Gambas Peladas Pescanova. Cocer durante 3 minutos, retirar y escurrir. Dejar enfriar.

Picar las Gambas y desmenuzar la Merluza. Ponerlo todo en un bol e incorporar las almejas, los Mejillones cocidos enteros y los Rollitos de Mar Pescanova cortados en rodajas. Dar unas vueltas con cuidado y reservar.

Poner un cazo con un poco de agua a hervir y abrir al vapor las almejas. Cuando estén, quitar las conchas y reservar. Dejar enfríar.

Pelar y cortar la cebolla en rodajas finas. Colocar en un cuenco y cubrir de agua, 3 cucharadas de vinagre de vino, una pizca de sal y dejarlas macerar 1 hora. 

Dejar descongelar el Langostino Vannamei Cocido Extra Pescanova a temperatura ambiente durante unas horas hasta su total descongelación. 

También descongelar los Lomos de Merluza Pescanova, las Gambas Peladas y los Rollitos de Mar Pescanova, según las indicaciones de sus envases.


Los comentarios están cerrados.

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar