Recetas

Recetas con atún

El atún es uno de los pescados más famosos en nuestra gastronomía. Al igual que el salmón, es un pescado azul que aporta los minerales y las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además de esto, como pescado azul, también es rico en Omega-3.

Con nuestras recetas de atún podrás preparar desde ricos aperitivos hasta riquísimos platos principales de manera sencilla y rápida, ¡atrévete a probar todos los platos que podrás cocinar con este preciado producto!

Leer más

El atún es un pescado azul rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 (grasas saludables), cuya ingesta contribuye al funcionamiento normal del corazón. Por este motivo, desde Pescanova tenemos una gran variedad de recetas fáciles con atún con las que sorprender a todos.

Las recetas con atún son muy populares en la alta cocina, pero también en nuestras casas. Su sabor exquisito hace que sea actualmente uno de los pescados preferidos por los consumidores. Entre las formas más comunes de prepararlo lo destacamos frito, a la plancha, al horno, marinado, en conserva o bien, crudo.

El atún crudo ha ganado mucha popularidad a nivel internacional gracias a la gastronomía japonesa. El sashimi de atún o el sushi con atún son especialmente populares desde hace algunos años.

Son muchas las recetas fáciles con atún que se pueden preparar, su frescura inspira imaginación para potenciar su exquisito sabor.

Nuestras ventrescas y nuestros steaks de atún de aleta amarilla están listos para cocinarse, combinan a la perfección con guarniciones como patatas o ensalada. El atún a la plancha o en ensalada hará las delicias de los más pequeños.

Puedes combinar las piezas con todos otros productos Pescanova, atún y surimi son una combinación perfecta en ensalada. Tenemos todas las recetas de atún que necesitas, desde platos sencillos como ensaladas con ventresca, a preparaciones al horno que requieren mayor complejidad y más tiempo de elaboración. ¡No esperes más y encuentra tu plato!

Pescanova te ofrece una selección de recetas fáciles con atún para chuparse los dedos, seguro que no puedes elegir sólo una de ellas porque todas están deliciosas y, además, se adaptan a todos los paladares y a todos los momentos ¡conviértete en un auténtico chef en todas las comidas que lleven atún!