Canapés de Surimi Variados

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional

Información, no disponible

Descripción:

Nuestra propuesta de Canapés de Surimi Variados hará que triunfes con total seguridad en una cena con amigos, en las fiestas de Navidad o en cualquier celebración.

Son muy fáciles de hacer y además puedes animar a los más peques de la casa para que te ayuden a montar los canapés, ¡verás que divertido!

Ingredientes:

1 envase de Langostino Cocido Pelado 200 g Pescanova (usar 8 unidades)

1 envase de Gambas Peladas 200 g Pescanova (usar 12 unidades)

1 envase de Palitos de Mar 280 g Pescanova Refrigerados

8 cucharadas de queso de untar

4 mazorquitas de maíz o 2 cucharadas de maíz dulce

8 volovanes pequeños

1/2 aguacate maduro

1 aro de cebolla fino

1 envase de gelatina de limón

2 envases de queso fresco del tamaño de las tostadas

8 tostadas redondas pequeñas

2 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de tomate frito

1 mango

Modo de preparación:

LÁMINAS DE MANGO RELLENAS DE PALITOS DE MAR

Cortar 6 Palitos de Mar Pescanova en rodajas pequeñas. Pelar el mango y cortar al bies 8 láminas finas. Untar 4 láminas con la salsa de tomate y 4 con la salsa mayonesa. Rellenar las láminas de salsa de tomate con surimi; y las de mayonesa con surimi y 2 Langostinos Cocidos Pelados Pescanova descongelados. Cerrar las láminas con un palillo.

TOSTAS DE QUESO Y SURIMI

Cortar 3 Palitos de Mar Pescanova en rodajas pequeñas y deshilachar previamente algunos filamentos. Machacar el aguacate con la cebolla picadita muy fina. Cortar 8 rodajas finas de queso fresco y disponerlas sobre las tostadas. Cubrir 4 tostadas con gelatina de limón y filamentos de Palitos deshilachado. Cubrir las 4 restantes con las rodajas de Palitos de Mar y la mezcla de aguacate.

VOLOVANES RELLENOS DE SURIMI

Cocer las Gambas Peladas Pescanova unos minutos, dejar enfriar y picar. Cortar 3 Palitos de Mar Pescanova en rodajas pequeñas y deshilachar previamente algunos filamentos. Rellenar 4 volovanes con el queso de untar, la mazorquita de maíz y el surimi. Rellenar los 4 volovanes restantes con queso de untar, gambas picadas y decorar con el surimi deshilachado.


78 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar