Ensaladas de Bacalao

Recetas de ENSALADA DE BACALAO, Ricas y Fáciles

Aunque el bacalao se prepara mayoritariamente en caliente, es un excelente ingrediente para añadir a ensaladas. El bacalao congelado Pescanova, está elaborado a partir de bacalao fresco al que se le añade el adecuado punto de sal para ser consumido. Esto le proporciona una textura jugosa y suave, ideal para preparar ricas y originales ENSALADAS DE BACALAO.

El bacalao Pescanova contiene omega 3 natural, bueno para la salud cardiovascular, por lo que además de sabor y vistosidad, estará aportando salud a tus ensaladas.

El cuidado de la salud y de la línea ha derivado en un aumento considerable del consumo de ensaladas, en las que usamos infinidad de ingredientes. El pescado, y en concreto el bacalao es un pescado excelente para disfrutar tanto para ensaladas de bacalao frías como templadas.

A continuación os presentamos una selección de recetas de ensalada de bacalao, que esperamos sean de vuestro agrado. ¡Buen provecho!

video RECETA

Ensalada de Bacalao con Patatas y Alioli

Receta fácil Ensalada de Bacalao con Patatas y Alioli Icono play

Te presentamos una estupenda Ensalada de Bacalao con Patatas y Alioli. Puedes utilizar esta receta en verano para sorprender en una cena con amigos, o...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 30-60 min

video RECETA

Esqueixada de Bacalao

Receta fácil Esqueixada de Bacalao Icono play

¡Anímate y prueba! esta receta de Esqueixada de Bacalao, ideal para el verano porque no necesitas cocinar nada, sólo preparar los ingredientes y luego mezclarlos. Además...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 30-60 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar