Ensalada de pasta marinera

Menos de 15 min Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 335 Kcal
Hidratos de carbono 22,7 g
Grasas 16,3 g
Proteínas 22,9 g

Descripción:

Te presentamos una receta estupenda para disfrutar en los días más calurosos del verano, una deliciosa Ensalada de pasta marinera. Prepara esta ENSALADA DE PASTA en pocos minutos gracias a los LOMOS DE MERLUZA PESCANOVA que se pueden hacer en tan solo 3 minutos en el microondas, y así tener en muy poco tiempo una ensalada de pasta completa y muy nutritiva.

Ingredientes:

Lomos de Merluza Pescanova

Palitos de Mar Pescanova

50 g de pasta de colores

Un puñado de aceitunas negras

8 tomates cherry

Aceite de oliva

Aceto balsámico (en crema)

Mostaza de Dijon

Una cucharadita de albahaca

Una cucharadita de azúcar moreno

Sal y pimienta

Modo de preparación:

1. Cocer la pasta según las indicaciones del envase. Escurrir, dejar enfriar y reservar.

2. Disponer los Lomos de Merluza Pescanova (sin retirar su bolsa individual) en un plato apto para microondas y pinchar varias veces la bolsa para que no se hinche durante la cocción. Cocinar en el microondas a 600 W de potencia, durante 4 minutos si las porciones estuvieran descongeladas y 11 minutos si estuvieran congeladas. Sacar del microondas y dejar reposar 2 minutos antes de retirar cada bolsa. Dejar enfriar, retirar la piel y desmenuzar.

3. En un bol mezclar la pasta cocida, los Palitos de Mar Pescanova cortados, la Merluza Pescanova desmenuzada, las aceitunas negras y los tomates cherry.

4. Para la salsa: Mezclar en un cuenco un vasito de aceite de oliva, una cucharadita de azúcar moreno, otra de albahaca, una cucharada de mostaza de Dijon, y un chorrito de aceto balsámico. Salpimentar y emulsionar con la ayuda de unas varillas.

5. Regar la ENSALADA DE PASTA MARINERA con la salsa.

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar