Ensaladas de Pasta con Pescado

La ensalada de pasta se consume todo el año, aunque en verano resulta más apetecible, por ser refrescante y fácil y rápida de preparar.

Una vez cocida la pasta, se enfría bajo el grifo de agua fría y se mezcla con los ingredientes y salsa y/o aliño seleccionados.

Es ideal para solucionar cenas o comidas rápidas, así como para preparar con antelación y conservar en la nevera hasta el momento de consumo.

También resulta muy apropiado para servir en fiestas o reuniones con amigos, por ser un plato muy vistoso, con gran colorido y variedad de formas.

UN PLATO SALUDABLE...

La ensalada de pasta suele ser un plato muy completo debido a la variedad de sus ingredientes. El aporte principal de hidratos de carbono, suele acompañarse de las vitaminas presentes en los vegetales y las proteínas del huevo y de los pescados, como la merluza, gambas, salmón ahumado, atún, Palitos de Mar, langostinos etc..., que además aportan omega 3 natural, bueno para la salud cardiovascular.

...QUE INVITA A LA CREATIVIDAD.

La Ensalada de Pasta admite gran variedad de combinaciones de ingredientes y salsas y/o aliños. Es por ello, el plato perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad y aprovechar las posibles combinaciones de ingredientes que sean de nuestro agrado.

Además de la elección de ingredientes, es importante encontrar el aliño o salsa adecuada, para acertar con la fusión de los sabores.

A continuación te sugerimos algunas recetas con variedad de ingredientes y aliños que esperamos te sirvan de impulso para crear nuevas ideas!.

Recuerda que los Palitos de Mar, el Salmón Ahumado, las Gambas, Langostinos, Anguriñas y Merluza, (Medallones, Centros, Lomos o Filetes)  realzarán tu receta, aportándole sabor y apetitosidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar