Filetes de Limanda Rellenos en Salsa de Almendras

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Media
Información nutricional

Información, no disponible

Descripción:

Te presentamos una receta original para que sorprendas a tus comensales.

Se trata de Filetes de Limanda Rellenos en Salsa de Almendras.

Este plato también lo puedes preparar en el Menú de Navidad o en cualquier ocasión especial.

Puedes pedir a los más pequeños de la casa que colaboren en algún paso de la receta y de esta forma se familiarizan con nuevos ingredientes que aún no hayan probado.

¡A cocinar todos!

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Limanda 400 g Pescanova

1 envase de Langostino Vannamei Cocido Grande 800 g Pescanova

1 cucharada de mantequilla

1 cucharada de perejil picado

2 cucharadas de harina

2 zanahorias peladas y cortadas en bastones

2 vasos de caldo de pescado

100 g de almendras peladas y bien picadas

1 diente de ajo

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar descongelar a temperatura ambiente, durante 2 horas aproximadamente, los Filetes de Limanda Pescanova. Salar al gusto y reservar.

Descongelar las unidades de Langostino Vannamei Cocido Grande Pescanova que vayamos a utilizar para rellenar los filetes de pescado (mínimo 2 piezas por filete). Quitar las cabezas, pelar y reservar.

Poner un cazo al fuego con agua y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir introducir los bastones de zanahorias y dejar cocer 10 minutos a fuego medio. Escurrir. Formar 4 paquetitos y atar cada uno con cebollino. Reservar caliente.

Extender el filete colocar las colas de langostino y enrollar. Cerrar con un palillo. Poner en un plato 1 cucharada de harina, pasar los filetes enrollados, sacudir el exceso y freír en aceite de oliva bien caliente por ambos lados. Retirar a un plato con papel absorbente y reservar calientes.

Preparar la salsa de almendras: Poner una sartén al fuego con la mantequilla. Incorporar el diente de ajo un poco machacado y dejar freír, pero sin tostar y retirar antes de que se tueste. Añadir 1 cucharada de harina y remover hasta que coja un ligero color, sin que seque demasiado. Verter el caldo, remover para deshacer bien y dejar consumir a fuego lento hasta que adquiera la consistencia de una bechamel ligera. Agregar las almendras picadas, el perejil, una pizca de sal y pimienta al gusto. Dar unas vueltas para que se integren todos los ingredientes.

Emplatar los Filetes de Limanda Rellenos en Salsa de Almendras distribuyendo primero en cada plato una base de la salsa, encima colocar los filetes de pescado rellenos y a un lado el paquete de zanahorias.


103 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar