Langostinos a la Plancha/Parrilla con Ensalada

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 216 Kcal
Hidratos de carbono 2,7 g
Grasas 13,3 g
Proteínas 20,9 g

Descripción:

Te presentamos un plato equilibrado de Langostinos a la Plancha con Ensalada y Vinagreta.

Delicioso y jugoso marisco cocinado de una forma saludable y acompañado por una ensalada de espárragos verdes, lechuga y berros. ¡Es muy fácil! ¡Anímate a preparar esta receta!

Y si te apasionan las barbacoas, ¡prueba a cocinar los Langostinos a la Parrilla! y acompáñalos igualmente con la ensalada. ¡Deliciosos! (Ver Consejos)

Ingredientes:

1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova

1 manojo de berros

250 g de espárragos verdes

2 cucharadas de perejil picado

3 cucharadas de vinagre

1/4 de lechuga

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

7 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar descongelar el Langostino Vannamei Extra Pescanova según las indicaciones del envase. 

Para la Ensalada: Limpiar los espárragos y cocer durante 15 minutos a fuego medio en un cazo con agua. Escurrir, cortar en trozos y poner en un bol.

Por otro lado lavar las hojas de la lechuga y cortar en juliana. Limpiar los berros. Llevar todo al bol y reservar.

Para cocinar los Langostinos a la Plancha: Poner a calentar la plancha untada con una cucharada de aceite. Sazonar los Langostinos Vannamei Extra Pescanova y poner sobre la plancha. Cocinar 3 minutos, dar la vuelta, verter un hilo de aceite y cocinar otros 3 minutos.

Hacer la vinagreta con 5 cucharadas de aceite y 3 de vinagre. Mezclar enérgicamente, añadir pimienta y sal, batir de nuevo.

Emplatar los Langostinos a la Plancha con Ensalada y Vinagreta repartiendo en cada plato varios langostinos y colocando a un lado un puñado de la ensalada de espárragos, berros y lechuga. Rociar todo el conjunto con la vinagreta y espolvorear el perejil picado.

Para esta receta de Langostinos a la Plancha con Ensalada y Vinagreta se ha utilizado el Langostino Vannamei Extra Pescanova, pero también se puede usar el Langostino Gambón Grande Pescanova.


84 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar