Merluza al Horno fácil

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 232 Kcal
Hidratos de carbono 4,2 g
Grasas 6,8 g
Proteínas 38,4 g

Descripción:

Te presentamos una receta deliciosa: MERLUZA AL HORNO FÁCIL

Se cocina con Lomos, Gambas y Palitos de Mar. Es un plato muy completo con sabor a mar.

¡Disfruta de las ventajas de comer Merluza Pescanova con su aporte de Omega 3!

Ingredientes:

1 envase de Gambas Peladas 240 g Pescanova

2 envases de Lomos de Merluza 400 g Pescanova

1 envase de Palitos de Mar 250 g Pescanova

aceite de oliva

1 pizca de pimienta

1 pizca de sal

1 vaso de caldo de pescado

Modo de preparación:

Descongelar los Lomos de Merluza Pescanova y las Gambas Peladas Pescanova siguiendo las indicaciones de sus respectivos envases. Salpimentar y reservar.

Para la receta de MERLUZA AL HORNO FÁCIL utilizar una fuente de horno que sea de tamaño mediano y tenga un poco de altura. Pincelar la base con aceite de oliva. Colocar los Lomos de Merluza con la piel hacia abajo, repartir por encima las Gambas Peladas. Regar con el caldo de pescado.

Introducir la fuente en el horno precalentado a 200º y cocinar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo retirar la fuente, distribuir los Palitos de Mar Pescanova troceados por encima de la merluza y las gambas, recuperar un poco del líquido y regar todo el conjunto. Volver a meter en el horno y dejar durante 5 minutos más.

La fuente de MERLUZA AL HORNO FÁCIL se puede llevar directamente a la mesa, pero si se quiere una presentación más vistosa emplatar para cada comensal de forma que cada plato tenga una o dos porciones de merluza, unas cuantas gambas y palitos de mar. 


11 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar