Pescado en Salsa Verde | Recetas Pescanova

Para preparar el pescado en salsa verde se pocha ajo y cebolla, se le añade caldo de pescado y vino blanco.

En esta salsa se cocina el pescado previamente enharinado y sofrito. El color verde generalmente lo aporta el perejil, aunque hay variantes de esta receta en las que se añaden otros vegetales como berros, guisantes, espinacas, estragón... La receta de pescado en salsa verde se suele cocinar y servir en cazuela, acompañada de almejas, huevos cocidos y espárragos.

La salsa verde se cocina con multitud de pescados: merluza, bacalao, rape, rodaballo... aunque la receta más conocida es la de Merluza en salsa verde.Te presentamos una selección de recetas de pescado en salsa verde, con distintas especies de pescado, con diferentes ingredientes, variaciones en las salsas e incluso distintas formas de cocción; La más innovadora: la preparación de pescado en salsa verde "en microondas".

¡Esperamos que te gusten!

video RECETA

Merluza en Salsa Verde de Guisantes

Receta fácil Merluza en Salsa Verde de Guisantes Icono play

Merluza en Salsa Verde de Guisantes. La Merluza en Salsa Verde de guisantes es una receta de merluza fácil y rápida. Video de receta de...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 15-30 min

video RECETA

Merluza en Salsa Verde

Receta fácil Merluza en Salsa Verde Icono play

¿Quieres disfrutar de una deliciosa MERLUZA EN SALSA VERDE? Es una Receta tradicional muy fácil de preparar. Además te ofrecemos algunos trucos para que la MERLUZA EN...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 30-60 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar