Puré de Patata y Huevo Roto con Rallado de Mar

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Media
Información nutricional
Calorías 382 Kcal
Hidratos de carbono 21,9 g
Grasas 24,5 g
Proteínas 17,1 g

Descripción:

Huevo frito roto, sobre puré de patatas y acompañado de Rallado de Mar. Sorprende a tus hijos con esta receta rápida y original que además les aporta proteínas y Omega 3. ¡Les encantará!

Ingredientes:

2 envases de Rallado de Mar 125 g Pescanova

4 huevos

8 patatas pequeñas

2 dientes de ajo laminados

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Retirar el Rallado de Mar Pescanova de los envases a un bol y reservar.

Lavar las patatas con piel, secarlas, pincharlas por varios lados con un tenedor y envolverlas individualmente en papel de cocina o en film trasparente de cocina.

Cocinar en horno microondas al 75% de potencia durante 10 minutos aproximadamente. Pinchar para comprobar que están blandas (la piel se verá arrugada). Dejar templar un poco.

Pelar las patatas y aplastarlas con un tenedor. Añadir 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta y seguir removiendo hasta conseguir una textura cremosa aunque con cuerpo. Reservar.

En una sartén poner 4 cuchardas de aceite de oliva y sofreír el ajo laminado. Cuando esté dorado retirar y freír los huevos.

Poner en la base del plato el puré de patata. Colocar un huevo frito encima y esparcir un puñado de Rallado de Mar Pescanova. Servir al momento.


73 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar