Recetas sin gluten

Recetas de pescado sin gluten para celíacos

La celiaquía es una enfermedad que se caracteriza por una intolerancia permanente al gluten,  una proteína que se puede encontrar en el trigo, la avena, el centeno o la cebada.

A día de hoy el único tratamiento efectivo para tratar la celiaquía es seguir una dieta sin gluten.

Para más información sobre la enfermedad celiaca pincha aquí.

Realizar una dieta sin gluten no tiene porque ser complicado, tan sólo es preciso estar bien informado y recopilar un buen recetario de recetas sin gluten que puedan servir para toda la familia constituyendo un plato completo y nutritivo.

Afortunadamente en el mercado cada vez podemos encontrar más productos diseñados para personas celiacas, como los productos rebozados o empanados sin gluten, que facilitan la preparación de recetas de sin gluten.

PESCANOVA ofrece una amplia variedad de alimentos sin gluten, para que todas las personas puedan disfrutar del mejor pescado rebozado sin gluten. Ver gama de productos Pescanova sin gluten.

Aquí te presentamos un listado de recetas sin gluten. Estas deliciosas recetas de pescado sin gluten son perfectas para elaborar menús familiares en hogares con alguna persona intolerante al gluten, o para cuando recibas en casa algún invitado intolerante al gluten, ya que además de resultar deliciosas y nutritivas, están libres de gluten.

¡Anímate a preparar estas recetas sin gluten deliciosas!

video RECETA

Salteado de verduras con salmón

Receta fácil Salteado de verduras con salmón Icono play

¡Fíjate que receta tan apetitosa! Además de estar deliciosa, el salmón es un pescado azul rico en omega 3 que contribuye al funcionamiento normal del...

Dificultad
Tiempo de preparación Entre 15-30 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar