Recetas de Salmón al Horno

La preparación del SALMÓN AL HORNO resulta muy cómoda, por ser rápida y limpia.

El salmón es fácilmente combinable con otros ingredientes, por lo que disponemos  de múltiples posibilidades para disfrutar de deliciosas recetas de Salmón al Horno.

Te recomendamos que cocines al horno los Centros de salmón Pescanova. Son porciones seleccionadas de la parte central del salmón, jugosos y de intenso sabor. Se presentan sin espinas y con piel (para conservar mejor su sabor y propiedades nutritivas y organolépticas)
Si prefieres porciones sin piel, prueba los Medallones de Salmón, son porciones sin piel, extraídas del filete. Son ideales para la plancha o para guisar, aunque también se pueden cocinar al horno, cuidando que no se sequen.

Tanto los Centros como los Medallones de Salmón Pescanova son ricos en omega 3 natural, bueno para la salud cardiovascular.
Consulta las siguientes recetas de SALMÓN AL HORNO. Ricas y saludables

video RECETA

Salmón al Horno en Salsa de Queso de Cabra

Receta fácil Salmón al Horno en Salsa de Queso de Cabra Icono play

Te presentamos una deliciosa receta de Salmón al Horno en Salsa de Queso de Cabra con la que triunfarás en cualquier ocasión. También puedes utilizar este plato...

Dificultad Media
Tiempo de preparación Entre 30-60 min

video RECETA

Salmón al Horno en Salsa de Pimientos

Receta fácil Salmón al Horno en Salsa de Pimientos Icono play

Receta de Salmón al horno en salsa de pimientos y con costra de piñones, ajo, eneldo y perejil. Una receta rápida y fácil de preparar,...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 15-30 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar