LANGOSTINOS PESCANOVA

¿Qué Langostinos elegir?...

En los próximos días, quizás te plantees comprar Langostinos en tu establecimiento habitual. Desde Pescanova queremos ayudarte a que tu elección sea la mejor y asegurar el éxito de tus platos navideños.

A la hora de comprar tus langostinos, ten en cuenta el peso neto escurrido, el tamaño de las piezas y la especie.

Gama de Langostinos PESCANOVA

Pescanova te garantiza la calidad de todos sus langostinos. Tú sólo tienes que elegir el que se adapta mejor a tus platos y disfrutar de una feliz Navidad.

SALVAJES SELECCIÓN

langostino salvaje

Capturados en aguas de Mozambique y Angola, se ultracongelan a bordo y se seleccionan por su tamaño y calidad, y se envasan a mano.

Descubre nuestros productos de langostino salvaje:

GAMBÓN O LANGOSTINO AUSTRAL

langostino austral

Capturados en aguas del Atlántico Sudoeste, se caracteriza por su carne rosada y jugosa y por su intenso sabor.

Descubre el gambón o langostino austral:

LANGOSTINOS VANNAMEI

langostinos vannamei

Los Langostinos Vannamei son criados por Pescanova, controlando todo el proceso, y garantizando así la estricta calidad del producto. Los Langostinos Vannamei ofrecen un suave y delicioso sabor, admitiendo múltiples preparaciones(cocidos, en cazuela, a la plancha...). 

Los Langostinos Vannamei se presentan en:

  • Envase de 800 g. (Langostino Vannamei Extra 24/40 piezas)
  • 1 Kg. (Langostino Vannamei 52/58 piezas)

Descubre nuestros productos:

LANGOSTINOS COCIDOS

langostinos cocido

Si no quieres complicarte, lo tienes fácil. Descongela un envase de Langostino Cocido Pescanova y tendrás listo un exquisito entrante o primer plato. Ahorrarás tiempo y trabajo.

Puedes elegir entre:

Todos ellos están en su punto justo de sal y cocción y están listos para consumir una vez descongelados.

Disfruta de su exquisito sabor y textura suave, tan sólo con DESCONGELAR Y LISTO.

¿Cómo cocinar los langostinos?

video_tecnicas

En la sección de Técnicas de Cocina en Video encontrarás las claves para que tus recetas de langostinos sean un éxito. Langostinos al horno, a la plancha, cocidos, al ajillo... Descubre además cómo quitar las arenas al langostino, o cómo aprovechar las cabezas y caparazones.

Langostinos... Ricos y Sanos

Los langostinos son ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA y DHA, que ayudan al funcionamiento normal del corazón. Además aportan proteínas de alto valor biológico que contienen todos los aminoácidos esenciales, así como vitaminas B12, y minerales, entre ellos fósforo y selenio. A esto se añade que es un alimento muy digestivo, al contener menos colágeno que otros alimentos de origen animal.

Bacalao a la fermosellana
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar