MERLUZA NATURAL PESCANOVA, AHORA, AÚN MEJOR…

Por tu salud

envases

Merluza de Namibia Pescanova, buena para la salud cardiovascular.Un reciente estudio realizado entre pacientes con síndrome metabólico ha demostrado que el consumo de merluza de Namibia Pescanova:

  • Reduce niveles de colesterol
  • Reduce perímetro de cintura
  • Reduce tensión arterial

Para tu tranquilidad, la mejor calidad

INNOVACIÓN

envases_2Piezas individuales AL VACÍO con SISTEMA DE CONGELACIÓN ULTRA-RÁPIDO, lo que garantiza una mejor textura, durabilidad y conservación de propiedades nutritivas del producto.

Sistema de congelación individual ultra rápido + Envasado al vacío.

No toda la merluza es igual

El origen, la pesca, la selección, la congelación, el proceso de transporte y almacenamiento... Todo influye en las propiedades nutritivas y organolépticas de la merluza.

Para tu comodidad

Envasada en bolsitas individuales en las que podrás cocinar el producto directamente en el microondas en unos minutos y conservando todo su sabor: 3 min al microondas o 5 min al microondas.

Lomos, Centros, Corazones, Filetes de Merluza...son porciones de merluza limpias y sin espina*, listas para cocinar. Es muy útil tener algún envase a mano en el congelador, ya que solucionan comidas y cenas rápidas y saludables.

* Ten en cuenta que cuando compras cortes de merluza Pescanova, estás pagando sólo merluza, ni cola, ni cabeza, ni espina.
A pesar de que se procede a la extracción de todas las espinas con el mayor esmero, ocasionalmente puede aparecer alguna.

Para disfrutar

Del sabor y de la textura de la merluza, como recién capturada.

Puedes preparar ricos y deliciosos platos, aunque no dispongas de mucho tiempo para cocinar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar