SURIMI: SANO Y MUY BUENO

Hasta no hace muchos años, el Surimi era un producto casi desconocido en nuestra dieta; en la actualidad, su consumo es habitual en muchos hogares españoles. No es de extrañar. Se trata de un alimento delicioso que tiene, además, excelentes propiedades nutritivas.

¿Qué es el surimi Pescanova?

El Surimi es un producto elaborado con distintas especies de pescado y cefalópodos. Se trata, por tanto, de un alimento sano, de alto valor nutritivo e idóneo para formar parte de cualquier dieta equilibrada. Y sus cualidades de textura y sabor son apreciadas cada vez más por muchos consumidores que lo utilizan en sus platos.

¿Cómo se elabora?

Siguiendo la tradición japonesa, filetes de distintas especies de pescado (abadejo, merluza, jurel...) se someten a sucesivos procesos de lavado que reducen su contenido en grasa pero mantienen intacta la calidad de sus proteínas. De este proceso resulta una materia prima que luego se combina con otros ingredientes naturales (clara de huevo, aceite, sal o almidón) hasta conseguir un producto de intenso y delicado sabor y jugosa textura.

Bueno para la salud...

Contiene un alto valor proteico. Para dietas ligeras, que exigen bajo nivel de grasa y calorías, el Surimi es un alimento perfecto. Pero además es rico en aminoácidos esenciales y la poca grasa que contiene es buena para el corazón. Al igual que otros productos del mar, su contenido en Omega-3 marino contribuye a mantener la salud cardiovascular y ayuda a prevenir cualquier enfermedad del corazón.

¿Qué ventajas ofrece Pescanova?

Pescanova cuenta con una gama muy amplia de productos de surimi de la mejor  calidad. Buena parte de los productos de la gama contienen Omega-3 natural y proteínas. Si tu intención es limitar la ingesta de grasas, dispones de variedad de formatos y productos sin grasa (Tallarimis, Pescaburguers, Salchichas de Surimi) o con bajo contenido en grasa (Palitos, Rollitos y Tronquitos)Además, la mayoría no contienen gluten, por lo que pueden ser consumidos por personas celíacas.

Variedad Pescanova, ideal para niños y mayores

Pescanova ofrece hoy la gama más completa de Surimi, productos capaces de adaptarse a las más variadas recetas y momentos de consumo.

Conoce la gama de Surimi Pescanova

Al igual que otros productos del mar, Palitos, Rollitos, Tronquitos... y toda la amplia gama de Surimi que te ofrece Pescanova contienen Omega-3 natural, por lo que son sanos para tu corazón. Por su textura, sabor y versatilidad te ayudarán a elaborar en poco tiempo deliciosas recetas para el verano. Además de los Rollitos, Tronquitos, Palitos, Crabis, Rallado y Muslitos, te presentamos dos novedades que no te dejarán indiferente.

  1. Pescaburguers: (refrigeradas): hamburguesas de surimi, fáciles y rápidas de preparar. Con 0% de grasa y muchas proteínas, son sabrosísimas: una manera sana y divertida de dar pescado a tus hijos.
  2. Tallarimis (refrigerados): tallarines de surimi con delicioso sabor y textura al dente, al más puro estilo italiano. En tarrina especial para microondas: dos minutos y tendrás un plato de pasta fresca del mar para condimentar con tu salsa favorita. Contienen 0% de grasa y muchas proteínas. No contienen gluten.

Un placer para el paladar

El surimi Pescanova se caracteriza por su intenso sabor y texturas suaves y jugosas. Se prepara fácilmente y es perfecto en una rica ensalada, como toque especial en un plato o como ingrediente principal. ¿Te hacen falta más razones?

En la sección de recetas encontrarás multitud de ideas para preparar ensaladas, ensaladillas, ensaladas templadas, e incluso preparaciones en caliente, que seguro te sorprenderán por su rapidez y apetitosidad.

Fresco o congelado, tenlo siempre a mano

Rollitos, Palitos, Tronquitos, Crabis... destacan por su versatilidad y facilidad de preparación. Si los tienes a mano en la nevera o en el congelador, dispondrás de recursos para elaborar cualquier plato en pocos minutos, sabiendo además que le has dado ese toque especial que esperabas. Fresco o Congelado, ¡tenlo siempre a mano!

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar