Técnicas | ¡¡¡¡¡¡Cena romántica y barata con Pescado preparado Pescanova!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Cena romántica y barata con Pescado preparado Pescanova!!!!!!!

A veces el mejor regalo, por ejemplo para un aniversario, es una agradable cena para dos. Pero si tu situación económica no es como para tirar cohetes. ¿La solución? Hazlo tú mismo en casa Pescanova te ayudara. Con estos sencillos trucos, crearás el ambiente más romántico y no tendrás nada que envidiar al mejor restaurante

De primero "Ensalada de piña y langostinos"
Ingredientes:
dos cucharadas de aceite de oliva
una rama de cebollino
8 Langostino Vannamei Cocido
75 gr de lechugas variadas
una rama de perejil
cuatro rodajas de piña en su jugo
una cucharadas de vinagre de sidra
Preparación:

Cortar las rodajas de piña en dos, obteniendo cuatro semicírculos. Los langostinos pélalos y córtalos transversalmente. Lave las lechugas y séquela bien, cortándolas después en trozos grandes. En el vaso de la batidora, haga una vinagreta con: vinagre, sal, pimienta, perejil y el cebollino.

Para presentarlo, coloque en un plato un bouquet con las lechugas y coloque encima la piña y los langostinos, de forma que queden cuatro trozos de piña y cuatro langostinos para cada comensal. Aliñe la ensalada con la vinagreta y decore el plato con cebollino cortado en trozos muy pequeños.
De segundo plato.
Merluza a la gallega con puré de patata Pescanova y todo esto Riégalo con un buen vinoy acertarás seguro. Pero si andas algo ajustado, con una botella de Lambrusco rosado bien fresquito conseguirás un acompañamiento perfecto.

De postre unas natillas o un flan con nata alrededor (compradas ya elaboradas).

Con la iluminación adecuada: lo ideal es luz tenue, indirecta, pero suficiente para poder cenar con comodidad. Y por supuesto, velas. Un par de ellas en la mesa, de colores que combinen con el mantel o con la vajilla, y el toque de efecto: pequeñas velas de agua por toda la estancia. Procura tenerlas encendidas cuando ella llegue porque perderá toda la magia si te ve con el mechero y eligiendo dónde ponerlas.
Y no puedes olvidar la música Clásica, baladas... cualquiera que os resulte especial. Por supuesto, debe estar ya puesta cuando ella llegue.


Productos del mar...

Otros productos de Pescanova que te recomendamos:

Te encantarán estas recetas...

Disfruta de la cocina más sana, fácil y divertida:

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar