Técnicas | Ensalada Gourmet Navideña

Ensalada Gourmet Navideña

Los ingredientes (4 comensales)
Lechugas variadas, 16 setas de ostra, 1 paquete de anguriñas PESCANOVA, 8 tomatitos cherry, 1 cebolla tierna, 6 dientes de ajo y 1 o 2 guindillas.
Para la vinagreta de frutos secos
4 nueces, 10 avellanas, 2 cucharadas de piñones, 1 cucharada de sésamo negro, vinagre de Módena, aceite de oliva y sal.

Preparación:
Tostar en una sartén sin engrasar el sésamo, después los piñones y ponerlos en el mortero con las nueces y las avellanas (si ya están tostadas), un poco de sal y machacar. Después agregar el aceite de oliva y el vinagre al gusto, mezcla bien y reservar.

Lavar las hojas de lechuga y la cebolla tierna cortada fina y dejarlas escurriendo. Pelar y picar los dientes de ajo, despepitar las guindillas y cortarlas en rodajitas. Hacer las setas a la plancha con un hilo de aceite, sal y la mitad de los ajos que incorporarás un minuto antes de que estén hechas, por otro lado sofreir en otra sartén el resto de ajos, las guindillas y la anguriñas.

Poner un poco de ensalada en cada plato, al lado unas setas de cardo y también las anguriñas, dispón los tomatitos abiertos y riega con la vinagreta de frutos secos.

Productos del mar...

Otros productos de Pescanova que te recomendamos:

Te encantarán estas recetas...

Disfruta de la cocina más sana, fácil y divertida:

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar