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Preguntas frecuentes

Déjanos ayudarte

Una vez elegidos los productos para comprar, con el fin de ejecutar el pago redireccionamos desde la página web al TPV virtual donde se teclearán los datos de la tarjeta de crédito o débito para el pago. Tras introducir estos datos de la tarjeta, la entidad emisora de la tarjeta le planteará al titular el proceso de autenticación que tengan acordada, en base a la nueva legislación europea PSD2. Es clave leer detenidamente y seguir las instrucciones que facilite la entidad emisora para finalizar el pago de forma correcta. Pueden encontrar más información sobre la nueva legislación europea de pagos PSD2 en el siguiente link: https://www.abanca.com/es/banca-a-distancia/psd2/

Puedes realizar el pago de tu compra mediante tarjeta MasterCard o Visa (a través de la pasarela segura Redsys). Además, también puedes pagar por Bizum.

  • Durante el proceso de pago con tarjeta, tras introducir los datos y clicar en el botón “pagar”, será preciso que verifiques la compra. Para ello recibirás un código de un solo uso en tu móvil, o bien tendrás que validar la compra desde la aplicación móvil de tu banco.
  • El pago a través de Bizum requiere que introduzcas el número de teléfono asociado a tu cuenta Bizum. Durante el proceso también tendrás que rellenar tu clave Bizum, que puedes consultar o generar en la app móvil de tu banco. (Si la has olvidado podrás generar una nueva clave en Bizum-ajustes (icono de tuerca, en el extremo superior derecho de la pantalla)

Nuestro proveedor de procesamiento de pagos es ABANCA, y las operaciones se realizan a través de su aplicación de TPV virtual.

Si, el importe mínimo para realizar un pedido es de 30€ (gastos de envío no incluidos).

Los gastos de envío son de 6€.

Entregamos en toda la Península. Lamentablemente, no podemos entregar en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestros tiempos de entrega son de 48/72 horas. Recibirás tu pedido entre semana, de martes a viernes.

Una vez que hayas realizado el pedido, te llegará un correo de confirmación. En caso de no recibirlo, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o la carpeta de spam.

La manipulación en cámaras, el transporte en frío, las bolsas isotérmicas, las cajas de poliespán o el hielo seco son algunas de las medidas llevadas a cabo para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío en todo el proceso de manipulación del pedido, envío y entrega.

En algunos casos, atendiendo al tipo y características de producto de que se trate, el pedido podría ser entregado en una caja de poliespán con hielo seco en el interior para garantizar que el producto se mantiene congelado durante todo el proceso de transporte.

En estos casos, cuando se reciba el pedido, se recomienda abrir la caja y retirar el producto Pescanova sin tocar el hielo seco con las manos, ya que puede provocar quemaduras.

Deje evaporar el hielo seco a temperatura ambiente y manténgalo fuera del alcance de los niños.

Bajo ningún concepto debe verterse agua sobre el hielo seco, es extremadamente peligroso.

Para cualquier problema, por favor contacta con atención al cliente en +34 900 812 345 en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Fuera de este horario puedes dejar tu mensaje en el contestador.

También puedes enviar tu consulta a través del formulario de contacto.

¡Claro! Puedes sorprender a los tuyos con un envío muy especial, para que disfruten de lo mejor del mar en casa.

Para ello, antes de confirmar tu pedido, justo al final de los detalles de facturación, debes hacer click en la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y allí rellenar los datos del afortunado que recibirá el regalo.

Por supuesto que sí, solo indícanos en el campo de notas sobre tu pedido qué quieres poner y nosotros la incluiremos en el paquete.

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