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Nuestro proveedor de procesamiento de pagos es ABANCA, y las operaciones se realizan a través de su aplicación de TPV virtual.

Las Anguriñas Pescanova se elaboran con surimi de filetes de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska, para que los consumidores puedan disfrutar de platos fáciles y llenos de sabor. Pescanova controla todo el proceso para garantizar así la estricta calidad del producto.
Las Anguriñas no tienen glutamato, lo cual es un valor diferencial, al igual que el control hasta su comercialización permitiendo la trazabilidad en toda la cadena para ofrecer siempre la mejor calidad.

Los palitos de surimi Pescanova se elaboran a partir de la parte más noble de los filetes de pescado, más concretamente, utilizando Merluza del Pacífico y Abadejo de Alaska, capturados de forma sostenible con el fin de preservar y cuidar nuestros recursos naturales.
Al estar elaborados con pescado son fuente natural de proteínas de origen marino. También son bajos en grasa y fuente natural de Omega 3. Por eso, se convierten en un complemento ideal para llevar una dieta sana y equilibrada.
Además, es un producto que va muy bien en recetas frías y ensaladas pero también queda genial en caliente.

Todo el marisco salvaje de Pescanova, es cuidadosamente cultivado y/o capturado en los mejores caladeros del mundo, Argentina, Australia y Mozambique.
Posteriormente es ultracongelado en alta mar, con el fin de preservar su calidad y beneficios nutricionales. Una vez la materia prima llega a tierra, es envasada según su tamaño y especie, tras una cuidada selección de las mejores piezas. Todos estos procesos de producción son controlados rigurosamente para garantizar que se lleva acabo con total calidad.
Por eso, uno de los valores diferenciales que posee tanto el Langostino Vannamei Pescanova, como el Gambón Pescanova, es que sus procesos productivos son estrictamente controlados permitiendo la trazabilidad en toda la cadena para ofrecer siempre la mejor calidad a los consumidores.

El pescado aporta proteínas de alto valor biológico y está muy recomendado en toda dieta equilibrada. El valor más conocido del pescado y otros productos del mar, que lo diferencia de los demás alimentos, es su contenido en los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA y DHA pero ¿sabemos qué nos aportan los diferentes tipos de pescado?

La principal diferencia entre el pescado azul y el blanco es su contenido graso
El pescado blanco contiene menos de un 5% de grasas.
El pescado azul contiene más de un 5% de grasas.

Especies…
Los pescados blancos abarcan numerosas especies como:
La merluza, el bacalao, el rape, el lenguado, la lubina o el gallo.

Aporta…
Proteína de alta calidad sin grasa
Micronutrientes propios de los productos del mar como: Vitamina B12, Selenio, Fósforo y Ácidos grasos poliinsaturados omega-3
Menor contenido graso, por tanto se traduce en menos calorías, por lo que es perfecto para aquellas personas que busquen controlar la ingesta calórica.

Además…
El pescado blanco tiene un sabor más suave, por lo suele ser preferido por aquellas personas que no están acostumbradas o no les gustan los sabores fuertes, como suele ser el caso de los niños.
El pescado blanco tiene un menor contenido graso, por lo que pescados como la merluza o el bacalao de pescanova son buenas opciones si buscas platos con menos calorías fuente de omega-3 natural.
Pescanova ha verificado que 100 g de merluza de Namibia (un filete) aporta más del 100% de los requerimientos diarios de omega-3 (250 mg) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Un pescado blanco como la merluza de Namibia aporta más del 100% de la ingesta diaria recomendada de omega-3 EPA y DHA en un solo filete.

Especies…
Los pescados azules abarcan numerosas especies como:
El salmón, el atún, la caballa, la sardina o la anchoa

Aporta…
Mayor proporción de vitaminas liposolubles D y E que el pescado blanco.
Vitamina B12, Selenio y Fósforo
Algunos pescados poseen una espina tan fina que es posible comer sin peligro (sardinillas por ejemplo). Estos casos también aportan calcio, y si se trata de un pescado azul, su aporte de vitamina D hará que se mejore la absorción del calcio.

Además…
Al tener mayor contenido graso, aporta más omega-3, por lo que también es recomendable incluirlo en la dieta.
El pescado azul, además de ser muy buena fuente de omega-3 (mayor contenido graso que el pescado blanco), aporta vitaminas D y E.
Un pescado blanco como la merluza de Namibia aporta más del 100% de la ingesta diaria recomendada de omega-3 EPA y DHA en un solo filete.

Se sabe que un pescado azul aporta más cantidad de omega-3 debido a su mayor contenido graso, por lo que la primera pregunta a hacerse es si es recomendable uno u otro tipo de pescado.
La buena noticia: no hace falta elegir. La recomendación oficial es una dieta variada, donde se de cabida a diferentes especies de pescados, que aportarán diferentes nutrientes a nuestra dieta. El hecho de comer pescado blanco no hará que pierdas los beneficios de los omega-3, así que incluye todos los pescados o productos del mar que más te gusten y disfruta de todo lo que el mar te puede ofrecer.
En nuestra página podrás encontrar muchas recetas para que puedas crear menús adecuados a los objetivos que persigues recetas, solo tienes que seleccionar la familia de pescados que quieras usaren tus recetas y cómo quieres cocinarlos.

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