Recetas

Recetas fáciles

Desde Pescanova hemos seleccionado las siguientes recetas fáciles y rápidas para hacer desde casa, elaboradas con ingredientes comunes, para que tengas más alternativas a la hora de preparar tus comidas.

Entra en Pescanova y descubre nuestro repertorio de recetas fáciles y rápidas de hacer. Con estos platos comerás bien y descubrirás un sinfín de sabores.

¡Esperamos que sean de ayuda y que os gusten!

Leer más
recetas fáciles hacer en casa

Recetas rápidas para hacer desde casa.

La falta de tiempo a la hora de cocinar siempre es uno de los motivos más utilizados para evitar realizar esta tarea. Sin embargo, ahora con la cuarentena nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos. Entre otros muchos aspectos, la mayoría de las personas confinadas en casa realizan las tres comidas en el hogar, lo que nos obliga a pensar en menús y recetas fáciles para hacer en poco tiempo en casa, y que a su vez sean variadas para que no nos aburramos de comer siempre lo mismo.

Lo más habitual es recurrir a recetas rápidas que no nos lleven mucho tiempo, aunque el confinamiento también agudiza nuestra creatividad y curiosidad, atreviéndonos a probar nuevas preparaciones, lo que constituye una oportunidad perfecta para aprender otras habilidades y renovar nuestro conocimiento culinario.

Cocinar conlleva la consiguiente planificación y abastecimiento, con las dificultades que se plantean en estos días. La mayoría optamos por los básicos, pasta, arroces, huevos, patatas, pan… productos fáciles de almacenar y también económicos, ideales para preparar recetas rápidas.

En la medida de lo posible, es necesario mantener una alimentación equilibrada, adaptada al menor gasto energético que conlleva el estar recluido. Para ello es importante incluir frutas, verduras y pescado en el menú de cuarentena.

El pescado congelado es una opción perfecta para tener a mano en el congelador. Aporta variedad a tu menú, y además es un alimento rico en fuente de omega 3 natural y bajo en calorías. Es importante tener en cuenta que el omega 3 EPA y DHA se encuentran sólo en alimentos marinos, por ello, las autoridades sanitarias recomiendan consumir pescado al menos tres veces por semana.