Recetas

Recetas para Nochevieja

Si estás leyendo esto es porque se acerca el final del año y ¿has pensado ya en tu menú para esta Nochevieja? Esta noche se despide un año en el que habrá pasado de todo y se da la bienvenida a uno nuevo que esperamos te traiga todo lo que estás buscando, ¿qué mejor manera de recibirlo que con un buen festín?

Pescanova te trae las mejores recetas para Nochevieja, para todos los amantes de la cocina y para todos aquellos que no se sienten muy cocinillas, pero que no quieren renunciar tampoco a disfrutar de un buen menú ¿a qué esperas para descubrirlas?

Leer más

La última noche del año no es algo que nos sea indiferente, es una noche que significa muchas cosas. Además de las obvias, también implica una buena cena.

Una cena en la que es importante cuidar todos los detalles, debemos ofrecer a nuestra familia y amigos una comida que les haga quedarse chupándose los dedos. ¿Podrás hacerlo?

Muchas personas celebran la Nochevieja con su familia, pero en los últimos tiempos se ha popularizado el hecho de pasar esta noche rodeados de amigos. Sean quienes sean nuestros invitados nos gustaría dejarles impresionados con nuestros platos.

Esta cena suele ser más larga que una cena normal, suele estar cargada de aperitivos, entrantes y canapés, momentos que se aprovechan para comentar lo ocurrido durante el año y sobre todo para pensar en los deseos del año que está por venir.

Te sugerimos que, para esta primera toma de contacto, sorprendas a los invitados con algunos entrantes para nochevieja fáciles de realizar, cuya elaboración no te llevará más que minutos. Unos rollitos de salmón ahumados rellenos de Anguriñas y mahonesa o cualquier otra salsa, pueden ser una opción. Si, por el contrario, prefieres algo más fresco para ir abriendo boca, puedes hacer unas brochetas de frutas y palitos de mar, darán la escusa perfecta para tener conversación.

Para los platos para nochevieja principales, un buen caldo de marisco y azafrán o una cazuela de merluza al curry pueden ser opciones acertadas. No te exigirán un tiempo de preparación exagerado y tendrán la consistencia necesaria para un plato principal. Hay quienes prefieren saltarse la dieta en estas fechas, pero para los que logran contenerse, están los cebiches y las ensaladas que están riquísimos y son una buena opción si quieres preparar una cena sin muchas calorías.

Los postres dependen del momento y de los invitados, los dulces son un clásico, aunque lo salado está volviendo con fuerza. La cena culminará con las 12 uvas que hay quien dice que según las vas comiendo, vas perdonándote lo malo del año que dejas a tus espaldas.

Pescanova te ayuda con un gran número de recetas para Nochevieja, ¡Descúbrelas todas y triunfa en esta noche tan especial!