Recetas

Comidas para fiestas

¿A quién no le gusta compartir una buena comida o una cena con sus amigos? ¿Quién puede decir el día de su cumpleaños que no espera reunirse en torno a una mesa con sus seres queridos? ¿Quién no ha pensado nunca en preparar una comida especial para sorprender a alguien?

Las celebraciones importantes de nuestra vida suelen estar asociadas a una buena comida, Pescanova te ofrece una selección de recetas que te permitirán elaborar comidas perfectas para fiestas con las que sorprenderás a todos, ¿te atreves a descubrirlas?

Leer más

A todos nos gusta que nos preparen una comida especial cuando la ocasión lo requiere, un cumpleaños, una reunión familiar, una cena con los amigos, un aniversario, una cena romántica… Son muchas las excusas que tenemos para elaborar en ciertos momentos, recetas más especiales que cualquier otro día, son días de platos festivos y diferentes.

En las comidas para fiestas no hay reglas escritas, pero si es cierto que hay ciertos alimentos y productos que siempre suelen estar presentes en este tipo de ocasiones. El marisco y los pescados tienen siempre todas las papeletas de encontrarse en este tipo de eventos.

Cuando hay algo que celebrar, las comidas suelen ser más largas, suelen estar compuestas por aperitivos y entrantes, platos principales y postres para chuparse los dedos. Bien es cierto que uno de los objetivos de este tipo de celebraciones, antes que disfrutar de un buen festín, es relacionarse con los invitados y conseguir que se sientan a gusto con el ambiente.

Los entrantes son una parte esencial de una comida que celebra algo. Nos encanta comerlos mientras hablamos animadamente sin llenarnos excesivamente, Pescanova te ofrece su recetario de ensaladas para estos casos, ligeras y fáciles de preparar. Las Anguriñas sobre pan con tomate al más puro estilo canapé son un acierto seguro, los cócteles de Palitos de mar con langostinos son otra opción, se preparan en apenas unos minutos y son un plato muy fresco que abre bien el apetito de los invitados.

Los platos principales que incluyen calamares son rápidos de hacer y gustan por igual a pequeños y mayores. Unas brochetas de anillas de calamar y una buena ensalada de rabas con mango y aguacate son una elección que no dejará a nadie indiferente.

Concluye tus comidas especiales con un buen postre, aquí las preferencias dependen de cada uno, habrá quién disfrute con el dulce y habrá quien lo haga con los postres salados. Descubrir qué le gusta a cada uno es tarea tuya.

Si quieres conocer nuestras recetas de comida para días festivos, ¡no esperes más y empieza a pensar en como conquistar paladares de una manera rápida y sencilla!