
Suquet de Langostino
- < 15 min
- Fácil
La propuesta de esta receta te encantará porque tiene un sabor muy suculento.
Arroz Caldoso con Gambas y Vieiras
¡Anima a los más pequeños de la casa para que te ayuden! y verás como poco a poco tienen más interés por probar nuevos productos Pescanova.
1. Dejar la Vieira Pescanova y las Gambas Pescanova a temperatura ambiente hasta su total descongelación. Secar bien cualquier resto de humedad de los dos ingredientes y reservar.
2. Para preparar el Arroz Caldoso con Gambas y Vieiras utilizaremos una cazuela.
Ponerla al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando esté caliente marcar las vieiras, medio minuto por cada lado, retirar y reservar. Echar ahora la cebolla, dar unas vueltas para que se empape bien y agregar las setas cortadas en trozos pequeños. Mantener a fuego medio durante unos minutos.
3. Mientras tanto elaborar una pasta en un mortero con el ajo picado, el azafrán y un poco de aceite de oliva. Al acabar echar en la cazuela y remover. Agregar el caldo de pescado y marisco (preferiblemente que esté caliente) y subir el fuego. Cuando rompa a hervir echar el arroz, mezclar bien y bajar a fuego medio manteniendo durante 15 minutos.
4. Llegado ese momento introducir las gambas distribuyéndolas por toda la superficie, y hacer lo mismo con las vieiras. Probar el líquido y rectificar de sal o pimienta si fuera preciso. Espolvorear el perejil picado. Mantener 2 minutos más y apagar el fuego. Dejar reposar 5 minutos.
5. Pasado el tiempo de reposo servir de inmediato el Arroz Caldoso con Gambas y Vieiras para evitar que se pase.
Recetas