Corazones de merluza con verduritas
- Principiante
- 30 min
Los corazones de merluza con verduritas son la opción ideal para quienes buscan un plato equilibrado y saludable. La jugosidad de los corazones de merluza Pescanova resaltan sobre la crema de calabaza, creando un contraste de texturas exquisito con el salteado de hortalizas y alcaparras. Una receta perfecta tanto para una cena ligera como para llevar en el tupper, permitiéndote disfrutar de un menú nutritivo sin complicaciones.
Ingredientes:
- 2 Corazones de merluza Pescanova
- 150 g de calabaza en trozos, cocida
- 40 g de cebolla en rodajas
- 3 g de ajo picado
- 20 ml de nata para cocinar
- 10 ml de aceite de oliva virgen extra
- Pimienta negra
- Sal
- 30 g de cebolla morada
- 40 g de zanahoria
- 50 g de calabacín
- 10 g de alcaparras
- 5 ml de aceite de oliva virgen extra
- Sal
- En una cacerola con un poco de aceite, añadimos el ajo picado y la calabaza cocida, doramos y añadimos la nata para cocinar con una pizca de sal y pimienta negra. Cocinamos durante 5 minutos más.
- Trituramos los ingredientes con una batidora de mano, hasta obtener una crema suave y reservar.
- En otra sartén con un poco de aceite de oliva, añadimos las verduras picadas (cebolla, zanahoria y calabacín) y las alcaparras, mezclamos y agregamos una pizca de sal y pimienta negra. Salteamos durante 5 minutos.
- En una sartén con un poco de aceite de oliva, añadimos los Corazones de merluza Pescanova, sellamos durante 3 minutos por cada lado hasta que tomen un dorado por fuera.
- Servimos el tupper con una base de crema de calabaza, los corazones de merluza encima y las verduritas a un lado.