Crepes Marineros

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Media

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 461 kcal
Hidratos de carbono 29,6 g
Grasas 30,2 g
Proteínas 17 g

Descripción:

Sorprende a tus comensales con este estupendo plato de Crepes Marineros.

Son muy fáciles de hacer y solucionan una comida o cena rápida.

Anima a los más pequeños para que colaboren en la preparación de esta receta y explícales los beneficios que aporta a su alimentación como por ejemplo el Omega 3, necesario para una buena salud cardiovascular.

¡Haz que se diviertan! ¡Buen provecho!

Ingredientes:

1 envase de Rollitos de Mar 450 g Pescanova (usar 12 unidades)

150 g de jamón cocido picado

4 porciones de quesitos

1 huevo

4 cucharadas de mantequilla

125 g de harina

10 ml de leche semidesnatada

1 tomate sin piel y picado

1 diente de ajo picado

10 ml de Agua

1 Puerro picado

1 pizca de Pimienta negra

1 pizca de Sal

Modo de preparación:

Dejar descongelar los Rollitos de Mar Pescanova según las indicaciones del envase. Cuando estén cortar en rodajas finas y reservar hasta el momento de su utilización.

Para preparar los Crepes Marineros primero se elabora la masa de los crepes porque la mezcla resultante se tiene que dejar reposar al menos media hora en la nevera.

En un bol poner la harina, echar una pizca de sal y a continuación el huevo. Remover con varilla hasta que la mezcla esté homogénea. Agregar la leche, seguir con la varilla y después echar el agua. Remover bien y llevar a la nevera.

Ahora se prepara el relleno: Poner un cazo al fuego y echar 2 cucharadas de mantequilla. Cuando esté derretida incorporar el ajo picado y el puerro, mover y añadir el tomate picado. Salpimentar ligeramente y saltear. Cuando el tomate esté listo (más o menos a los 5 minutos) echar los Rollitos de Mar Pescanova, el jamón cocido y los quesitos. Remover todo bien y apagar el fuego cuando el queso esté fundido. Reservar.

Para cocinar los crepes se utilizará una sartén pequeña y las otras 2 cucharadas de mantequilla. Echar trocitos de cada vez porque sólo tiene que estar untado el fondo de la sartén. Agregar un buen cucharón de la masa y dejar que se haga, a fuego medio, primero por un lado y después de dar la vuelta dejar que se cocine por el otro. Repetir la operación para el resto de crepes.

Proceder a rellenar los Crepes Marineros con la mezcla que teníamos reservada y ¡listos para comer!

 

162 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar