Guiso de Merluza, Anguriñas y Guisantes

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 471 Kcal
Hidratos de carbono 12 g
Grasas 31,6 g
Proteínas 34 g

Descripción:

Para los días de frío no hay nada mejor que un buen el GUISO DE MERLUZA.

Nuestro GUISO DE MERLUZA lleva además Anguriñas y Guisantes, por lo que aporta proteínas, fibra y Omega 3 natural que ayuda a nuestra salud cardiovascular.

¡Cocina y disfruta!

Ingredientes:

1 envase de Guisantes 400 g Pescanova (usar 100 g)

1 envase de Anguriñas 125+125 g Pescanova

2 envases de Centros de Merluza 450 g Pescanova

1 pizca de sal

1 pizca de cebollino picado

1 guindilla

4 cucharadas de harina

1 vaso de vino blanco

1 vaso de aceite de oliva

1/2 l de caldo de pescado

2 dientes de ajo picado

1 cebolla pequeña picada

Modo de preparación:

Para el GUISO DE MERLUZA se usarán los Centros de Merluza Pescanova que se descongelarán previamente a temperatura ambiente durante 2 horas.

Poner una cazuela antiadherente al fuego con aceite de oliva. Salar ligeramente los centros de merluza, pasar por harina y cuando el aceite esté caliente marcar las porciones por ambos lados. Reservar dejando sobre papel absorbente.

En la misma cazuela se cocinará el GUISO DE MERLUZA, pero primero hay que retirar el aceite y colarlo. Poner la cazuela nuevamente al fuego con 3 cucharadas de ese aceite, echar el ajo y la cebolla y pochar durante unos minutos. A continuación añadir el vino blanco y la guindilla. Dejar evaporar el alcohol durante unos minutos, agregar 1 cucharada de harina y remover incorporando el caldo de pescado. Cuando el caldo rompa a hervir, añadir los Guisantes Pescanova, sin descongelar, y dejar cocer 5 minutos.

Pasado ese tiempo añadir la merluza y cocinar 5 minutos más a fuego medio. Incorporar las Anguriñas Pescanova y mantener durante 1 minuto para que se calienten.

Emplatar el GUISO DE MERLUZA, Anguriñas y Guisantes. Distribuir para cada comensal las porciones adecuadas, espolvorear por encima con cebollino picado y llevar a la mesa para que no pierda calor.

 

92 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar