Hojaldre Relleno de Espinacas y Merluza

Entre 30-60 min 4 Personas Dificultad Media
Información nutricional

Información, no disponible

Descripción:

Te presentamos una receta de Hojaldre Relleno de Espinacas y Merluza con forma de "peces".

Los más pequeños de la casa tendrán un plato divertido y vistoso que les aporta muchos nutrientes, además de vitaminas, proteínas, fibra y Omega 3 natural.

¡Anímalos para que colaboren en la elaboración de esta receta original!

Ingredientes:

1 envase de Filetes de Merluza sin piel Medianos 400 g Pescanova

1 envase de Masa de Hojaldre 500 g Pescanova

1 envase de Espinacas 400 g Pescanova

100 g de jamón serrano picado

1 huevo batido

2 cucharadas de mantequilla

2 cucharadas de harina

1/2 vaso de leche

2 dientes de ajo

12 Tomates cherry

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar descongelar la Masa de Hojaldre Pescanova y los Filetes de Merluza sin piel Medianos Pescanova siguiendo las indicaciones de los envases. 

Sin descongelar, verter las Espinacas Pescanova en agua hirviendo con una pizca de sal. Dejar cocer durante 8 minutos a partir del momento en que vuelva a hervir. Escurrir, picar y reservar. 

Salpimentar los Filetes de Merluza Pescanova, cortar en tiras a lo largo intentando que san 12 ya que de esta forma tendremos 3 "peces" para cada comensal. Enharinar ligeramente y freír en aceite de oliva bien caliente sólo un minuto. Retirar a un plato con papel absorbente y reservar.

En una sartén mediana poner la mantequilla, echar los ajos y saltear. Incorporar el jamón serrano remover y agregar las espinacas. Dar unas vueltas y retirar del fuego. Reservar.

Recortar el hojaldre para hacer los fondos y las tapas en forma de pez. Colocar sobre cada fondo las tiras de "peces" fritos, cubrir con el salteado de jamón y espinacas, y colocar las tapas. Sellar los bordes. Con la ayuda de un pincel de cocina pintar con huevo batido cada "pez" y pinchar la superficie con un tenedor. Disponer los "peces" en una bandeja y llevar al horno entre 12 y 15 minutos previamente precalentado a 220º C.

Servir el Hojaldre Relleno de Espinacas y Merluza colocando 3 "peces" en cada plato y acompañar con unos tomates cherry partidos a la mitad.


70 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar