Rodaballo a la Plancha con Salsa Aromática

Entre 15-30 min 2 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 404 Kcal
Hidratos de carbono 15,7 g
Grasas 22,3 g
Proteínas 32,9 g

Descripción:

Te presentamos una deliciosa receta de Rodaballo a la Plancha con Salsa Aromática.

Es un plato sano e ideal como opción para una dieta equilibrada.

Fácil de preparar y rápido de cocinar. ¡Disfruta del Rodaballo Pescanova!

Ingredientes:

1 envase de Rodaballo Entero 600 g Pescanova

1 bolsa de espinacas frescas baby

1/2 vaso de aceite de oliva

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

1/2 kg de patatas pequeñas cocidas1 pizca de tomillo

1 limón

Modo de preparación:

Para preparar el Rodaballo a la Plancha con Salsa Aromática primero se debe descongelar. Colocar el envase del Rodaballo Entero Pescanova en la parte baja del frigorífico el día anterior a su preparación, o dejar descongelar durante 2 horas a temperatura ambiente. Cuando esté listo, lavar el rodaballo, secar bien y realizar unos cortes transversales. Salpimentar y reservar.

Poner la plancha al fuego y cuando esté bien caliente echar un hilo de aceite y bajar a fuego medio. Colocar el rodaballo y cocinar durante 8 minutos. Pasado ese tiempo dar la vuelta y cocinar 7 minutos más.

Mientras se cocina el Rodaballo a la Plancha, preparar la salsa aromática. En un bol pequeño verter el aceite, exprimir el limón y agregar una pizca sal y tomillo al gusto. Batir enérgicamente y reservar.

Colocar el rodaballo en una fuente grande, acompañar con las hojas de espinacas frescas baby y las patatas cocidas y en un cuenco aparte la salsa aromática. Llevar a la mesa el Rodaballo a la Plancha con Salsa Aromática y distribuir para cada comensal una buena ración de rodaballo con la guarnición y regar el conjunto con la salsa aromática.


Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar