Rodaballo a la Plancha, Verduras y Salsa de Eneldo

Entre 15-30 min 2 Personas Dificultad Fácil

SUSCRÍBETE Y RECIBE MÁS VIDEOS COMO ESTE

Información nutricional
Calorías 317 Kcal
Hidratos de carbono 14 g
Grasas 13,2 g
Proteínas 31,8 g

Descripción:

Entre las múltiples posibilidades de cocinar el Rodaballo Pescanova, te presentamos esta receta que es muy fácil de preparar.

Se trata del Rodaballo a la Plancha, Verduras y Salsa de Eneldo.

La textura de este pescado se ve realzada con la combinación de vegetales a la plancha, verduras frescas y una estupenda salsa de yogur al eneldo.

¡Anímate y cocina este delicioso plato!

Ingredientes:

2 envases de Rodaballo Troceado 250 g Pescanova

100 g de Espinacas frescas (hojas tiernas)

50 g de rúcula

4 ramilletes de brécol cortados a la mitad

4 espárragos verdes

2 cebolletas pequeñas cortadas en cuartos

1 cucharada de eneldo picado

1 yogur natural

2 cucharadas de leche

1 cucharada de zumo de limón

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Poner en una plancha o sartén 1 cucharada de aceite de oliva. Cuando esté caliente colocar el brécol, las cebolletas y los espárragos verdes. Echar una pizca de sal y dejar cocinar pero sin que se pasen mucho para conseguir una textura al dente. Retirar y reservar. 

Preparar la Salsa de Eneldo: En un bol poner el yogur, echar una pizca de sal, la leche y el zumo de limón. Remover e incorporar el eneldo. Batir bien para obtener una salsa fina.

Poner en una plancha o sartén 1 cucharada de aceite de oliva. Marcar el Rodaballo por cada lado hasta conseguir un tono dorado. Echar una pizca de sal al dar la vuelta.

Presentar el Rodaballo a la Plancha, Verduras y Salsa de Eneldo para cada comensal. Colocar primero la salsa, encima los vegetales al dente, después las espinacas frescas y la rúcula; y finalmente el rodaballo a la plancha.

 

56 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar