Salmón al Microondas en Salsa

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 402 Kcal
Hidratos de carbono 1,4 g
Grasas 17,3 g
Proteínas 60 g

Descripción:

Te recomendamos esta sencilla receta para cocinar el salmón en el horno microondas. Primero se hace un sofrito que servirá de base para preparar la salsa en la que se cocinarán el salmón y los langostinos en el microondas.

Esta receta rápida de salmón en salsa con Langostinos, es perfecta para cuando tienes que cocinar en poco tiempo. Obtendrás un plato sabroso y con un aporte extra de omega 3 natural, en pocos minutos.

Ingredientes:

1 envase de Medallones de Salmón 400 g Pescanova

1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova

1/2 cucharada de pimentón dulce

1 de pastilla de caldo de pescado

1/2 vaso de vino blanco

1 cucharada de perejil picado

1 cucharada de harina

1/2 cebolla picada

2 dientes de ajo picados

1/2 vaso de Agua

1 Puerro

1 pizca de Pimienta negra

2 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Previamente descongelar los Medallones de Salmón Pescanova. Colocarlos en un recipiente de cristal (apto para microondas) y espolvorear por encima el perejil y la pimienta negra.

Salsa: En una sartén poner el aceite de oliva a calentar. Incorporar el puerro laminado. la cebolla y los ajos. Dejar pochar a temperatura media. Cuando esté dorado, añadir la harina y el pimentón dulce. Remover bien y añadir el vino blanco, el agua y la pastilla de caldo de pescado. Llevar a ebullición, bajar el fuego, dejar cocinar 1 minuto y apagar.

Verter la salsa encima del Salmón que tenemos reservado en la fuente. Introducir en el microondas 5 minutos a 700 W de potencia. 

Previamente descongelar los Langostinos Vannamei Pescanova. Aprovechar el tiempo de cocinar el Salmón en el microondas para quitarles la cabeza y pelarlos, pero si se quiere se puede dejar la parte final de la cola. Reservar.

Retirar la fuente del microondas y remover la salsa con cuidado volviendo a regar el Salmón. Añadir los Langostinos Vannamei y volver a cocinar otros 5 minutos más a la misma potencia. 

Este Salmón en salsa con Langostinos, se puede servir directamente en la misma fuente o emplatar para cada comensal.


164 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar