Brochetas de Langostinos a la Plancha

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 196 Kcal
Hidratos de carbono 4,1 g
Grasas 10,8 g
Proteínas 20,2 g

Descripción:

Brochetas de langostinos a la plancha, acompañadas de una salsa de tomate casera con comino y aroma de menta. Receta sabrosa y con una presentación muy vistosa, para servir en aperitivos o primeros platos.

Ingredientes:

1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova

Unas hojitas de menta picada

1 pizca de comino

1 diente de ajo picado

4 Tomates pequeños rallados

24 Brochetas de madera

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Descongelar los langostinos siguiendo las instrucciones del envase.

Pelar los Langostinos Vannamei Extra Pescanova, dejándole la cola y la cabeza para decorar. Se les retira el hilillo negro del lomo, con la punta de un cuchillo.

Salsa de tomate casera: En una sartén con 3 cucharadas de aceite, dorar el diente de ajo. Añadir el tomate rallado y el comino y cocer a fuego suave, tapado durante 10 minutos, cuidando que no se seque demasiado.

Ensartar 4 Langostinos en los palos de cada brocheta. Salpimentarlas. Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en la plancha o sartén antiadherente grande. Cocinar las brochetas de langostinos a fuego medio durante un par de minutos por cada lado, hasta que estén doradas.

Emplatar las Brochetas de Langostinos a la Plancha acompañadas de la salsa de tomate y espolvorear por encima la menta picada. Servir calientes.

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

282 comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar