Brochetas de Mar y vegetales con crujiente de Anguriñas

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 227 Kcal
Hidratos de carbono 11,9 g
Grasas 13,5 g
Proteínas 13,8 g

Descripción:

Atrévete con este aperitivo original. La combinación de los Palitos de Mar Pescanova con el salteado y el toque especial del crujiente de Anguriñas sorprenderá a tus comensales.

Ingredientes:

1 envase de Anguriñas 150 g Pescanova

1 envase de Palitos de Mar 500 g Pescanova (utilizaremos 12 unidades)

harina

4 cucharadas de salsa de soja

2 zanahorias

1 calabacín

1 pizca de Pimienta

1 pizca de Sal

8 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Partir los Palitos de Mar Pescanova a la mitad y reservar.

Pelar las zanahorias, cortar en láminas muy finas y reservar. Cortar también el calabacín en lonchas finas y reservar. 

Poner una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva y saltear los vegetales, sin bajar la intensidad del fuego, un par de minutos removiendo vuelta y vuelta para evitar que se quemen. Retirar y reservar.

Montar las brochetas utilizando varillas. Comenzar por rodaja de calabacín y zanahoria, a continuación dos trozos de Palitos de Mar y seguido otra rodaja de calabacín y zanahoria. Alternar los ingredientes otra vez hasta completar de forma que cada brocheta lleve 6 trozos de Palitos de Mar. 

Secar con un paño o papel de cocina las Anguriñas Pescanova para eliminar la humedad. Enharinar, sacudir para retirar el exceso de harina y freír un minuto en el aceite bien caliente para que queden crujientes. Retirar y dejar sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Salsa: En un cuenco poner el aceite de oliva, la salsa de soja, la pizca de pimienta y sal. Emulsionar enérgicamente para que se mezcle todo bien.

Colocar la brocheta en un plato, encima esparcir un puñado del crujiente de Anguriñas. Colocar los vegetales sobrantes en un lateral y por último regar con un poco de la salsa. Poner el resto de la salsa en un recipiente aparte. 


114 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar