Espaguetis con Anguriñas y Vinagreta de Verduras

Entre 15-30 min 4 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 622,7 kcal
Hidratos de carbono 79,4 g
Grasas 22,7 g
Proteínas 24,9 g

Descripción:

Receta de espaguetis con vinagreta de verduras, acompañados de Anguriñas salteadas. Una receta fácil y equilibrada, idónea para presentar como plato único. Las Anguriñas son una fuente de proteínas de alta calidad y son fuente de omega 3 natural.

Ingredientes:

2 envases de Anguriñas 200 g Pescanova (utilizaremos 300 g)

2 puerros

400 g de espagueti fibra blanca

8 pimientos del piquillo

guindilla

4 cucharadas de pasas de Corinto

2 cucharadas de vinagre de sidra

3 dientes de ajo

Pimienta

Sal

9 cucharadas de Aceite de oliva

Modo de preparación:

Hervir la pasta siguiendo las indicaciones del envase. Escurrir, añadir 1 cucharada de aceite para que no se pegue y reservar.

Lavar el puerro y picarlo. En un recipiente apto para microondas poner 1 cucharada de aceite, echar el puerro y cocinar tapado 9 minutos a máxima potencia.

Cortar los pimientos en trozos pequeños y partir las pasas por la mitad.

En una sartén con 2 cucharadas de aceite sofreír el ajo cortado en láminas, con la guindilla, hasta que esté dorado. Bajar la intensidad del fuego y añadir las Anguriñas Pescanova. Remover durante 1 minuto y apagar el fuego. 

Vinagreta de verduras: En un cuenco mezclar el aceite restante con el vinagre, un poco de sal y pimienta. Añadir los puerros, los pimientos y las pasas y mezclar todo bien.

Poner en un bol grande los espaquetis con las Anguriñas salteadas, incorporar la vinagreta de verduras y remover ligeramente. 


111 comentarios

Síguenos   

Utilizamos cookies para obtener información estadística de la navegación del usuario a través de la web. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Más información
Aceptar y continuar