Recetas de merluza a la plancha

MERLUZA A LA PLANCHA. UN PLATO SALUDABLE, MUY RICO Y QUE SE PREPARA EN POCOS MINUTOS.

La merluza a la plancha es un plato sabroso y saludable, que se prepara en pocos minutos, solucionando cenas y comidas para niños y mayores.

Si prefieres hacer la merluza a la plancha con poco o ningún aceite, te recomendamos que uses una plancha o sartén antiadherente. De esta forma, evitarás que las piezas de merluza se peguen, y te permitirá servirlas enteras en el plato. Además, te garantiza que el pescado quede cocinado por dentro y dorado por fuera. ¡Delicioso!.

En las siguientes recetas, te sugerimos diferentes ideas para aderezar la merluza a la plancha, así como multitud de acompañamientos para servir con tus platos de Merluza a la plancha. ¡Que aproveche!

video RECETA

Lomos de Merluza con Salsa de Alcaparras

Receta fácil Lomos de Merluza con Salsa de Alcaparras Icono play

Anímate a preparar este plato de Lomos de Merluza con Salsa de Alcaparras acompañado de Berenjenas. Una receta ideal para disfrutar con la familia en Semana...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 30-60 min

video RECETA

Rosada a la Plancha con Almejas y Gambas

Receta fácil Rosada a la Plancha con Almejas y Gambas Icono play

Utiliza este plato de Rosada a la Plancha con Almejas y Gambas en tus Recetas de Semana Santa, en tu Menú de Navidad o en una...

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación Entre 15-30 min
Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar