Merluza en Papillote con Puré de Patata

Entre 30-60 min 4-5 Personas Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 387,1 Kcal
Hidratos de carbono 33,8 g
Grasas 17,6 g
Proteínas 22,7 g

Descripción:

En 40 minutos tendrás listo un delicioso plato de Papillotes de Merluza con Puré de Patata. Una receta sencilla pero muy sabrosa que gustará a todos.

Ingredientes:

1 envase de Medallones de Filete de Merluza 400 g Pescanova

hierbas aromáticas

1 cucharada de mantequilla

1 limón

1 kilo de patatas

Una pizca de Pimienta

Una pizca de Sal

8 Dientes de ajo

Modo de preparación:

Descongelar los Medallones de Filete de Merluza Pescanova siguiendo las indicaciones del envase. 

Disponer cuadrados de papel vegetal en una bandeja de horno y colocar un medallón de merluza en cada uno. Sazonar con sal y pimienta. 

A parte, se bate la mantequilla con el ajo picado y las hierbas aromáticas. Untar esta mezcla por encima de la merluza, cerrar los cuadraditos de papel vegetal y meter al horno unos 20 minutos.

Puré de patata: lavar las patatas y cocerlas con piel durante 20-40 minutos dependiendo del tamaño de las mismas. Cuando estén cocidas se retiran del agua y se dejan enfiar a temperatura ambiente. Se retira la piel y se pasa por el pasapurés (también se puede utilizar un tenedor). 

Una vez cocinados, servimos los papillotes de merluza en los platos y acompañamos con el puré de patata. Servir los Papillotes de Merluza con Puré de Patata bien calientes y decorados con unas rodajas de limón. 


56 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar