
Corazones de merluza en salsa verde
- 30-60 min
- Fácil
Desde Pescanova, te ofrecemos aprender recetas fáciles y sabrosas, a la vez que nutritivas, tanto de merluza como de bacalao.
Sólo necesitarás 30 minutos para realizar esta deliciosa receta de pasta con pescado.
Descubre esta comida fácil para hacer en casa, ya que es una receta muy fácil de realizar y con resultados espectaculares donde necesitarás pocos ingredientes. ¡Entra!
Leer másDescongelar los filetes de merluza sin piel baby de Pescanova a temperatura ambiente desde el día anterior, o bien, meterlos en el microondas durante unos minutos, para una descongelación exprés.
Primero realizar la salsa de merluza. Para ello, sofreír los ajos en una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra, añadir el perejil fresco, dejarlo dorar e incorporar los filetes de merluza sin piel baby Pescanova.
Dejar que se cueza hasta que la merluza está bien hecha. En ese momento verter el vino blanco y remover suavemente. Echar también las aceitunas negras. Seguir removiendo, para reducir el vino blanco.
Habilitar otro fuego, en nivel suave para dejar la salsa (nivel 1), y que no se enfríe, mientras se cuece la pasta.
Para cocer la pasta, poner a hervir agua en una cazuela honda, y añadirle sal. Cuando rompa a hervir, añadir la pasta fresca, o seca, y dejar cocer durante el tiempo estipulado en el envase.
Una vez se encuentre al gusto, retirar, escurrir y volcar en la cazuela de la salsa de merluza.
Aquí, o bien se puede remover la pasta con la merluza, o bien se puede mezclar la salsa con la pasta, dejando a un lado la merluza, para servirla entera, de guarnición, (como aparece en la imagen de muestra).
Espolvorear el queso rallado cheddar, (el que es de color anaranjado), y servir.
Recetas