Pimientos Rellenos de Bacalao y Bechamel

Entre 15-30 min Dificultad Fácil
Información nutricional
Calorías 302 Kcal
Hidratos de carbono 18,3 g
Grasas 16,8 g
Proteínas 15,8 g

Descripción:

Te sugerimmos unos deliciosos PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO y bechamel, que posteriormente se cubren de una fina salsa y se llevan al horno. Puedes dejarlo preparado con antelación y meterlo en el horno momentos antes de servir.

¡Anima a los más pequeños de la casa para que te ayuden con los pimientos rellenos! De esta forma pueden sentir curiosidad y tengan ganas de probar nuevos platos.

Ingredientes:

1 envase de Lomos de Bacalao 300 g Pescanova

1 cucharada de salsa de tomate frito

12 unidades de pimientos del piquillo (3 por comensal)

1 brick de bechamel 1/2 litro

1/2 copa de vino blanco

2 cucharadas de nata para cocinar

1 zanahoria picada muy menuda

1 cebolla pequeña muy picada

1/2 pastilla de caldo de pescado

1 pizca de Pimienta blanca

1 pizca de Sal

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Dejar los Lomos de Bacalao Pescanova en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizados o dejar descongelar, el mismo día a temperatura ambiente, durante 2 horas aproximadamente. Retirar la piel, cortar en trozos pequeños (casi desmigado) y reservar.

Preparar la bechamel según las indicaciones del brick, agregar el bacalao y mantener la cocción unos minutos a fuego suave para que el bacalao se haga. Dejar templar y rellenar los pimientos del piquillo que se dispondrán en una fuente de horno.

Preparar la salsa para cubrir los pimientos: Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva, cuando esté caliente echar la cebolla y la zanahoria. Dejar pochar unos minutos y añadir la salsa de tomate frito. Bajar el fuego y dejar cocer 3 minutos removiendo de vez en cuando. Agregar la 1/2 pastilla de caldo de pescado disuelta en agua y el vino blanco. Mantener la cocción 3 minutos; añadir la nata y cocer 1 minuto más sin dejar de mover. Apagar y pasar todo por el pasapuré. Salpimentar y cubrir los pimientos rellenos. 

Llevar la fuente de Pimientos Rellenos de Bacalao al horno precalentado a 200ºC y dejar 5 minutos.

Los Pimientos Rellenos de Bacalao y Bechamel se pueden llevar directamente a la mesa en la misma fuente, pero si se quiere una presentación más elaborada se puede emplatar para cada comensal distribuyendo 3 unidades para cada uno y adornando con unas hojas de perejil.


88 comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter   

Síguenos   

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Pescanova aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar y continuar